15/1/18

Review lipstick Etre Belle


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo habéis empezado la semana? ¿Con energía? A veces, por no decir casi siempre, los lunes son bastante duros, pero oye, hay que pasarlos, así que cuanto mejor lo pasemos, mejor que mejor, ¡a comernos la semana!
Últimamente no paro de enseñaros maquillaje en Beauty Blog by Susana y es que a veces es por donde te da, por épocas, casualidad, ¡mil cosas! Y estoy encantada con ello, ya que es mi profesión, mi pasión a conjunto con demás tratamientos de estética y belleza :)
Pero bueno, vamos a lo que vamos y es que hoy quiero enseñaros mi nuevo labial de Etre Belle de la línea Lip Couture con colágeno marino, ¡una pasada de línea!
Vamos con la review del lipstick de Etre Belle.



Este es el segundo labial que tengo de la línea y el primero entro directamente en el TOP 10 lipsticks 2017, el cual os recomiendo que echéis un vistazo porque hay labiales de todo tipo y todos ellos muy interesantes :)
El lipstick lip couture Etre Belle que es mi requetefavorito es el tono 11 y como me gustó tanto decidí cogerme otro en otro tono, pero también algo que pudiera usar muy a menudo y por ello escogí este, el tono 02 que aunque en la barra pueda parecer un tono muy oscuro, en realidad no es así, es un tono entre marrón y rosado, tipo labio subido, un tono muy favorecedor y apto para todos los públicos (o al menos así me lo parece a mi).



Vuelvo a quedarme enamorada de la calidad de esta línea de labiales y por ello en esta review del lipstick de Etre Belle de la línea lip couture quería volver a hacer hincapié en su formulación, con colágeno marino, sus propiedades antioxidantes e hidratantes que hacen que el labial se lleve cómodamente en el labio, que no reseque, sino al contrario, que hidrate el labio y su alta cobertura hace que cubra el labio a la perfección de una sola pasada y dure horas y horas intacto con acabado aterciopelado.


Como veis el color es precioso, el packaging también y la calidad muy buena, así que estoy encantada con él, y si os preguntáis si este tono ha desbancado a mi querido tono 11, la respuesta es no, jajaja, este me parece súper bonito pero considero que como el otro tono no hay dos, es que aunque sea decir mucho, probablemente si sólo pudiera elegir un labial de todos los que tengo (ya os imaginaréis que no son pocos) elegiría ese, ¡no me puede gustar más!

¿Cuál es vuestro tono favorito a la hora de elegir labial?


5 comentarios:

  1. Tiene un color muy bonito! Yo si tuviera que quedarme solo con un labial elegiría alguno nude subido :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el color es bien bonito!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues en cuanto a tonos por gustarme mucho los rojos, aunque luego no me termino de ver con ellos, asi que los amarronados y suaves es lo que me voy poniendo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tono, es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana