27/4/18

Nuevos solares Sun Screen Velvet


¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que no haya sido muy dura! Ya estamos a viernes y pre-puente para muchos, ¡madre mía que ganas!
Que ganas tenía de publicaros esta entrada en Beauty Blog by Susana y es que Dermocosmética del Sur ha lanzado su propia línea de protectores solares Velvet Sun Screen, de acabado aterciopelado, de textura no grasa, de protección total SPF50+ y con sus variante también con color, ¡la absoluta maravilla! Y si os perdisteis el anterior post, donde os hablaba de como preparar la piel antes de tomar el sol, os animo a que le echéis un vistazo, que seguro que os sirve de ayuda o de recordatorio :)
Así que hoy os voy a hablar sobre estos nuevos y revolucionarios protectores solares que todas querréis tener en vuestras manos pero sobre todo, ¡en vuestra piel!



La línea se compone de 5 productos, todos ellos acabado terciopelo, uno en formato grande para el cuerpo y luego el protector solar transparente y el de color, ambos en dos tamaños, 75ml y un tamaño pocket de 30ml, perfecto para llevar en el bolso o en el neceser de viaje. Hoy os enseño 3 de los 5, el tamaño grande normal y con color y el tamaño pocket transparente.



En la foto veis los dos Velvet Sun Screen transparentes. Ambos son exactamente iguales, sólo cambia el tamaño del envase, el grande con 75ml y el pocket con 30ml. Tienen SPF50+, una protección total para nuestra piel del rostro, sin aportar grasa, con un acabado aterciopelado que da gusto verse piel y también al tacto, súper agradable.
Esta protección solar transparente es perfecta pre-base para el maquillaje, preparando la piel para el sol, dejándola suave, lisa y deja un lienzo perfecto para empezar a maquillar. Además, poniendo esta protección solar como pre-base, el maquillaje nos aguantará más tiempo y con mejor calidad, cada cosa "en su sitio".


Este es el Velvet Sun Screen con color, misma protección SPF50+, mismo envase y cantidad pero aportando un toque de color al rostro que da gloria, os soy sincera, yo estoy totalmente enamorada de este producto y desde ahora con la primavera hasta que acaba el verano, es algo que uso a diario, se quedan aparcadas las BB creams, las bases de maquillaje (sólo para momentos puntuales) y uso únicamente este producto. 
¿El por qué? Muy sencillo, son dos productos en uno, mi piel del rostro está totalmente protegida frente las agresiones del sol y mi rostro está bonito, el tono se ajusta a la perfección al mío, me unifica el tono, me disimula las ojeras y las marcas y pequeñas manchitas que haya en el rostro, así que con un pequeño gesto tengo un aspecto de buena cara que me encanta, y con el característico acabado aterciopelado, así que... ¡no necesito nada más! Os recomiendo muy mucho que la probéis, estoy segura que os va a enamorar tanto como a mi.



Esta es la diferencia entre los dos nuevos solares Sun Screen Velvet, con color y transparente.



Y así es como se funden ambos en mi piel, ¿verdad que se ve una piel preciosa?

No os olvidéis de proteger vuestra piel, y si queréis unos consejitos, pasad por el post anterior, de cómo preparar la piel antes de tomar el sol y luciréis una piel bonita, ¡sin riesgos!

¡Feliz fin de semana, puente o lo que tengáis! Un abrazo enorme bellezas.

6 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El de color tiene muy buena pinta. El otro me parece que tiene una textura asiliconada, que ya he probado y no me gustó nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues tienen una pinta buenísima! ¡Habrá que probarlos! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Desde luego siempre que entro en tu blog descubro algún producto nuevo y me entra ansia viva.
    Me apunto estos solares!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención, me gusta mucho estas texturas en los protectores.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana