28/12/18

Se acabó lo que se daba... (Noviembre y Diciembre 2018)

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que muy bien!
Toca de nuevo en Beauty Blog by Susana el post de la sección "Se acabó lo que se daba...".
Me alegra mucho que lleve varios meses seguidos sin faltar a hacer este post porque eso quiere decir que estoy gastando productos sin parar y a mi eso me encanta, por dos motivos principalmente, uno de ellos porque no quiero acumular y quiero ir sacando cosas y dando salida a cosas nuevas y otra porque eso quiere decir que estoy usando productos y me estoy cuidando, pese al poco tiempo que tengo, así que muy muy contenta.
Y bueno, sin más paso a enseñaros los 5 productos que he acabado y mi opinión sobre cada uno de ellos. ¡Empezamos!


He terminado esta mini-talla del after-sun de Avene, porque aunque diréis que que hago usándola en noviembre, la verdad es que la acabé un poco antes, pero de todas formas, como la dejé en el neceser de los viajes, fue acabar la temporada de piscina y me quedaba un poco, pero como siguió haciendo calor, la usé dos o tres veces después de la ducha y ya se terminó. Me ha gustado mucho por lo ligera y fresca que es. No es para usarla de hidratante porque se queda muy corta para eso. Repetiría.



He terminado también la crema camino de Santiago de Amapola Bio-Cosmetics, una crema para aliviar las piernas cansadas que va muy bien, ya que no es una crema fría como las convencionales, pero sí que da un ligero frescor y alivio en las piernas que viene súper bien en la época de calor cuando las piernas tienden a hincharse. Tengo otras cremas de este tipo por usar, así que por ahora no repito, pero podría repetir sin duda.



Terminé este ambientador Iris de Boles d'olor, uno de mis favoritos de la marca, porque ya son varios los que he tenido y probado, la verdad es que me parece la mejor marca de ambientadores en spray y mikados que he tenido, por su variedad, por sus olores, por lo que duran, me parecen la bomba. Repetiré sí o sí.



He acabado y me ha dado una pena enorme terminar esta colonia unisex Senses of Formentera del perfumista Jimmy Boyd. La usaba sobre todo en verano, porque era una colonia súper fresca que me encantaba, no os lo voy a negar, era una pasada pero ya ha llegado a su fin. Es de estas colonias que no son conocidas pero que llegan a tu vida y te conquistan, y eso me gusta mucho más que que me guste la típica que se ha puesto de moda y le gusta a todo el mundo. Repetiría sin duda.



Y por último, un clásico ya en mi tocador, el tónico de agua de rosas de Make Me Bio, un tónico 100% natural de agua de rosas que ya os he sacado en alguna que otra ocasión por aquí, porque creo que ya es el tercer bote que gasto y es que me parece que es el mejor tónico en relación calidad-precio. Bote en spray, para pulverizar, que es como más me gusta aplicar el tónico, 100ml por menos de 5€, sensación confortable de la piel al utilizarlo, hidrata, reequilibra, refresca y huele de maravilla, ¿qué más se puede pedir? Ya lo he repuesto, así que por supuesto repito una y mil veces.

Esto es todo por hoy y el post de "Se acabó lo que se daba..." de Noviembre y Diciembre, ¿hay algo que os haya llamado la atención?

5 comentarios:

  1. No los he probado así que estupendo conocer opiniones. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la crema para piernas cansadas que me vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Utilizo esos ambientadores y me encantan !! sobre todo el de Cotonet
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La crema para piernas cansadas tiene muy buena pinta!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana