2/1/19

Arkopharma nos ayuda estas Navidades


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¡Espero que muy bien!
Ya sabemos que en esta época del año hacemos muchos excesos y Arkopharma siempre está en todo y en este caso me han enviado dos productos para llevar mejor estos excesos Navideños.
Nuestros aliados van a ser el cardo mariano y Arkodigest Reflucid, ¡vamos a verlos!

Los comprimidos masticables Arkodigest Reflucid ayudan al bienestar digestivo y recubren y alivian la mucosa del tracto digestivo superior. Llevan entre otras cosas olmo rojo y aroma natural de menta y es recomendable tomarlas con las principales comidas o antes de acostarse. Se pueden tomar hasta 3 comprimidos al día y se recomienda espaciarlas 2 horas antes de tomar otros medicamentos.

Las cápsulas de cardo mariano ayudan a las digestiones pesadas, a detoxificar y se recomienda tomarlas en la comida y en la cena con un vaso de agua, así aliviaremos esa pesadez que pueden provocar algunas comidas.

Y para darnos unos caprichos estas Navidades, en la caja venían estos bombones Valor de Chocolatíssimo, con tres variedades de bombones: chocolate con leche, chocolate puro y chocolate negro, ¡están todos buenísimos!



¡Felices Fiestas! Aprovechadlas que ya quedan poquitos días :)

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana