4/1/19

Corrector Maybelline


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¡Espero que genial! ¡Feliz Año! ¿Cómo ha ido la entrada al nuevo año 2019? ¿Habéis entrado con el pie derecho? Este año va a ser la bomba, ya lo veréis.
Empieza el año en Beauty Blog by Susana con un post de un producto con el que repito, repito y vuelvo a repetir y se trata del corrector anti-edad de Maybelline, el famoso borrador de la marca.
Han cambiado el diseño pero han mantenido el mismo formato y yo he vuelto a comprarlo, este creo que ya es el tercer o cuarto que compro.

Para mi era el mejor corrector que había, porque me parecía súper cómodo de aplicar y trabajar, se fundía perfectamente con mi piel y daba un aspecto de vida en la piel que me gustaba mucho. ¿Y por qué hablo en pasado y no en presente? Porque sí, todo eso lo cumple y lo sigue cumpliendo, pero mis ojeras son mucho más pronunciadas que las que tenía hace 3 o 4 años, ahora duermo poco y tengo muchas más cosas que hacer, así que el cansancio se nota en mis ojeras, muy mucho.
Con lo cual, lo que hago es que este corrector le uso para diario, cuando no me importa que las ojeras se sigan viendo, aunque están mucho más disimuladas con el corrector, y es el que mejor me va para las prisas, lo aplico en un momento y salgo pitando.

Pero sí es verdad que si antes, este corrector era el que usaba para todo, ahora, si quiero hacerme un maquillaje más elaborado, recurro a otros correctores que me cubran más la ojera, porque ahora mismo es lo que necesito, un extra en las ojeras jeje. Quizá dentro de unos años, mis ojeras sean menores que ahora y este me sea suficiente, pero en estos momentos, es algo intermedio :)

He cogido el tono 00 Ivory, contiene 6,8ml y su precio ronda los 8€, así que calidad-precio es verdad que está genial.

Aún no he probado el corrector Fit Me! de Maybelline, ¿me lo recomendáis? ¿Cubre más o menos que este?

7 comentarios:

  1. Yo tambien lo uso y me gusta para diario mucho. Yo ya por mi misma tengo las ojeras muy oscuras pero si es verdad que ni me reseca, da mucho mejor aspecto y es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. lo único malo que le encuentro es la esponjilla que para mi gusto es un poco guarrilla

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo uso y a mi me gusta para siempre porque no soy muy ojerosa, nunca lo he sido



    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero veo que puede funcionarme así que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo lo uso y me gusta. Que tengas un Feliz Año, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Yo lo uso y a mi me gusta mucho! Besitos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana