28/1/19

Se acabó lo que se daba...(Enero 2019)

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¡Espero que genial! 
Un vez más vengo con el post de Se acabó lo que se daba... a Beauty Blog by Susana y es que para mi es una alegría acabar productos y dar paso a otros, ya que algunos me duran una eternidad y ya tengo ganas de terminarlos, otros en cambio son vistos y no vistos.
Estos son los cinco productos que he acabado este mes, así que da comienzo la sección Se acabó lo que se daba... (Enero 2019).



Empezamos con el bálsamo labial de Dizao Organics, de Krous. Un bálsamo para nutrir los labios que me ha durado muchísimo y que me ha ido realmente bien. Es de textura bastante densa y regenera y repara los labios muy rápido, así que podría repetir sin problema. Recomendadísimo.





He usado dos botes de este gel de ducha energizante de Elancyl y me gusta muchísimo, tiene un olor muy bueno, deja la piel limpia, fresca y nada tirante y no sé si hará algo eso de que sea energizante pero si es verdad que sales de la ducha con mucha vitalidad, yo creo que es por el olor. Repetiría una y mil veces.




He terminado la BB cream de Lily Lolo y no repetiré porque tengo un montón de bases por ir acabando, mi objetivo este año es darle salida a muchos de los productos de maquillaje y cosmética que tengo y quedarme con muchas menos cosas, por ello, no voy a comprar más, pero esta base me iba muy bien para diario, para cuando tengo bien la piel y sólo quiero unificar ya que la cobertura es media-baja. Deja la piel uniforme y con un tono saludable.




También he terminado el aceite anti-estrías de Matarrania, es uno de los aceites que usé en el embarazo y como cuando di a luz aún me quedaba un poquito, así que lo seguí usando para el post-parto y va realmente bien para ambas cosas. Este producto creo que en total habré gastado como 3 botes (también lo usé en el anterior embarazo) y me parece un aceite de 10 para estos casos.



Y por último he acabado la máscara de pestañas HD de Flormar, que ha sido una pena porque me chiflaba, es una pasada, me dejaba unos buenos pestañones, duraba todo el día y no se caía a la ojera, así que súper bien. Es de edición limitada así que no creo que esté a la venta ya, pero seguro que hay similares en Flormar.

Hasta aquí todos los productos acabados de Enero, y nada, en Febrero más, que lo que os digo, estoy a tope gastando cosas que tengo a medias y que quiero tener más espacio y menos almacenar cosas y creo que lo estoy consiguiendo, así que ¡a seguir así!

¡Feliz día bellezas!

5 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los productos que muestras, pero tomo nota de tus opiniones. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota del aceite guapa es lo que más me ha llamado la atención
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Esta vez tomo nota yo también que no coincidimos en ninguno. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que bien me habría venido el aceite de Matarrania! He estado utilizando directamente rosa mosqueta durante mi embarazo, y como tu ahora sigo utilizándolo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Caray! Esta vez todo tiene muy buena pinta!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana