27/2/19

Nuevos esmaltes Masglo Bioflex


¡Buenas bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que genial!
Como ya sabéis estamos de súper celebración del 6º cumple-blog y por ello en Instagram ya os he publicado algunos sorteos, y otros que aún quedan, así que estad muy atentas que estoy sorteando cosas muy muy chulas que seguro que os gustan y os van a gustar.
Hoy es el turno de hablaros en Beauty Blog by Susana de los nuevos esmaltes de Masglo de la colección Cabaret y su nueva tecnología Bioflex.




Estas fotos son dos de las manicuras que me he realizado, con dos de los esmaltes de la colección y en nada probaré también los otros dos y os subiré fotos a las redes.
He notado mucho la diferencia de estos esmaltes con Bioflex, ya que lo de que son más flexibles, más duraderos y con mayor adherencia a la uña, es totalmente verdad, y otra cosa que he notado, es que el acabado es mucho más brillante tipo brillo gel que antes, y eso me encanta.
Masglo creo que es la firma con más tonos diferentes de esmaltes, o al menos eso me parece a mi, es una verdadera pasada la cantidad de tonos diferentes que tiene y las diferentes tonalidades del mismo color, estoy segura de que el color exacto que busquéis, lo encontráis en Masglo.
Y bueno, si os han gustado estos cuatro esmaltes de la colección Cabaret, sólo tenéis que pasaros por mi Instagram, ¡que la estoy sorteando!



Os mando un beso enorme, ¡y mucha suerte en el sorteo!

6 comentarios:

  1. que hermosos, lástima que se hace casi imposible conseguirlos en el país donde vivo, Argentina, y si los venden, te cobran una fortuna.

    ResponderEliminar
  2. La colección es muy bonita, pero los dos tonos que enseñas son mis favoritos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana