13/3/19

Arkopharma Alcachofa


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¿Ganas de finde? ¡Seguro que sí!
Yo la verdad es que ahora estoy muy a tope recuperando mi cuerpo tras el embarazo y aunque al principio es bastante duro ver como se ha quedado el cuerpo, un cuerpo que no reconoces, si le das tiempo, primero piensas sólo en la salud tuya y del bebé y ya después, cada persona cuando pueda y quiera, empiezas a cuidarte, el cuerpo va respondiendo y volviendo todo a su sitio, perdiendo eso que sobra y aunque no suele ser al 100%, podemos volver a estar contentas con nuestro cuerpo tras los embarazos.
Hace ya casi 3 semanas que empecé a tomarme las ampollas de alcachofa de Arkopharma que ahora son totalmente BIO, y os quiero contar mi experiencia con ellas.
¡Allá voy!


Una de las cajas es un tratamiento para 10 días y el otro es el de 20 días, el que he hecho yo y la verdad es que lo he hecho en el momento ideal, en el que he empezado a cuidarme más, y me está viniendo de maravilla.
Ya os conté en Piolineando que estoy en modo "empiezo operación bikini" y esta es mi primera ayudita para ello. Ahora, que acabo de terminarlas, empezaré con Figurmed, del que ya os hablaré.
Se toma una ampolla al día diluida en un vaso de agua. Seguro que vais a notar que vais muchas más veces a orinar (además, si aumentáis el consumo de agua al día, mejor que mejor) y quizá algunas deposiciones pueden ser más líquidas, nada alarmante, es el cuerpo, que se está depurando.
Se pueden repetir las tomas de 20 ampollas varias veces al año.
Son cómodas y fáciles de tomar, al ser en ampollas. El sabor, ni fu ni fa, no es que me encante pero tampoco me supone un suplicio tomarlo, así que sin problemas.



Y como seguimos celebrando el 6º cumple-blog, estoy sorteando estos dos productos entre todos vosotros en Instagram, ¡a participar! Acaba mañana así que, ¡¡rápido!!

¡¡Mucha suerte bellezas!!

6 comentarios:

  1. ¡Animo con la recuperación de tu figura! Hay que tomárselo con calma y si es con una ayudita como esta mejor que mejor ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo que empezar la "operación bikini", jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Una consulta, como es de sabor? me da impresión

    ResponderEliminar
  5. Hola, me preocupa si es muy dulce, porque no me gusta nada el sabor a dulce a menos que sea dulce de leche que me encanta desde que lo trajeron unos familiares de Argentina.
    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana