29/4/19

Crema roja L'oreal


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Abril se acaba y llega Mayo seguro que con unos días espléndidos, o eso es lo que queremos, ¿no?
Ya sabéis que soy más de cosmética natural, pero de vez en cuando me gusta probar cosas de todo y ver como actúa en mi piel, así que me apunté al proyecto de Trnd de la crema Revitalift de L'Oreal porque no os lo voy a negar, ya tengo unas arruguitas buenas, nada de primeras líneas de expresión ni cosas así para suavizar el tema, no, yo cuando sonrío (que es a todas horas jaja) tengo el contorno de ojos y demás con unas arruguitas interesantes ;) así que hoy en el post de Beauty Blog by Susana os traigo la review de esta crema roja energizante.





Esta crema está indicada para usarla de día, en personas a partir de 35 años, pero ya sabéis que esto es algo orientativo, ya que la edad de la piel no siempre corresponde a la edad que tenemos. En mi caso, voy a cumplir 34 este verano así que estoy ahí ahí para usarla y si que me gusta ir usando este tipo de cremas para revitalizar, alisar y dar luminosidad a mi rostro.
Su color "rojo" hace que la piel luzca con mucha más vida, se la ve más radiante y eso que a veces después de pasar mala noche con los peques eso es bastante complicado y toda ayudita es buena. 
La textura es cremosa, no es densa ni tampoco tipo gel, pero se absorbe rápido y no deja sensación grasa ni pesada en la piel, cosa que agradezco muy mucho ya que es lo que más me tira para atrás al querer usar cremas más específicas anti-arrugas, por su tendencia a ser densas, cosa que mi piel no acepta.
En estas semanas usándola, he notado que la piel está luminosa e hidratada, el tema de las arrugas sigue igual, pero es que eso con que no vaya a más me conformo, que el tiempo va pasando para todos.
Contiene 50ml y su precio es de 9,95€, por lo que es apta para todos los bolsillos.

¿Os preocupa la falta de luminosidad en la piel? ¿Y las arrugas?

8 comentarios:

  1. Creo que la probaré.. me ha gustado!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una muestra por casa, a ver si la pruebo y veo que tal la textura y tal...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me la recomendaron, la usarè definitivamente.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. Yo empiezo a mirar productos antiedad, pero así por encima. De momento, aún no tengo arrugas ni líneas de expresión ni nada por el estilo ^^
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Fijate pues yo pensaba que era para más edad, yo necesito lo que ofrece ni más ni menos.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana