1/4/19

Jabón líquido Make Me Bio


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal va la semana? ¡Espero que bien!
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana va de jabones y en este caso del jabón líquido de Make Me Bio, una marca ya asidua a este blog porque desde que la descubrí en la web de Notino, no he dejado de utilizarla y de ir probando todos sus productos.
Quizás os acordéis pero por si no, el agua de rosas de la marca lleva ya un par de años siendo mi tónico favorito, el cual habéis visto varias veces en la sección "Se acabó lo que se daba..." ya que en cuanto se me acaba lo repongo y así sucesivamente, me parece una pasada y la relación calidad-precio ni os cuento, 100ml por 4,60€, ¡una pasada!
Bueno, pues en este caso me he cogido el jabón líquido de Make Me Bio y esta es mi opinión sobre él :)


He comprado este jabón líquido para utilizarlo para lavar las manos, ya que con los peques, pañales y demás, me lavo las manos mil veces más que antes y las noto muy secas, así que quería un jabón de manos de mayor calidad, un poco más hidratante para que dentro de que me las tenga que seguir lavando tanto, no se me sequen en exceso. Como confiaba en la marca y estaba casi segura de que me iba a gustar y además, los precios son buenísimos, poco riesgo había y no me he confundido.
El olor a naranja del jabón es sutil pero lo hace muy agradable, las manos quedan limpias y no reseca tanto como otros jabones líquidos y viene con dosificador, clave para mi en la mayor parte de los cosméticos pero en los jabones de manos, ¡imprescindible!
Este envase contiene 250ml, y su precio en Notino es de 4,50€, la verdad es que me parece una ganga, no os lo voy a negar y encima con el dosificador, ¿quién da más? También podemos encontrar este mismo jabón líquido, especial para las manos con olor a rosas, quizás sea mi próxima compra.

¿Tenéis algún jabón líquido para manos favorito? ¡Contadme!

3 comentarios:

  1. POr ese precio que tiene habrá que probarlo. Tiene una pintaza increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola , pues por mi trabajo siempre busco jabones que no resequen, tomo nota.

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo comprar los jabones por los olores, jejeje.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana