6/5/19

Deo roll-on men BIO


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!
Madre mía ya estamos en Mayo y cuando nos queramos dar cuenta ya nos estamos bañando en la piscina, ¿no os parece?
Hoy el post en Beauty Blog by Susana va dedicado a los hombres de la casa con una review de un desodorante en roll-on Bio que le compré a mi marido porque me llamó la atención y pensé que podría gustarle.
¡Vamos allá con el deo roll-on men BIO de Sea of Spa!



Este desodorante se caracteriza por no dejar manchas en la ropa, no irrita la piel y protege contra los olores desagradables. Según mi marido, que obviamente es él quien lo está usando y el que me ha contado lo que le parece este desodorante, deja una sensación de confort y frescor al utilizarlo y eso le dura todo el día. No se nota ningún tipo de escozor ni molestia al aplicarlo, sino todo lo contrario.
No contiene aluminio y que no manche la ropa es algo muy importante, que ya sabéis como dejan en las camisetas, jerséis y demás una marca que no hay quien la quite y queda feísima.
Contiene 50ml y su precio en Notino es de 8,31€. No es un producto barato si lo comparamos con un desodorante de Nivea, Dove, etc. pero es que esto es otra cosa y yo valoro mucho los ingredientes que tienen. No soy radical con la cosmética natural pero prefiero usar este tipo de cosmética en general, sin vetar ninguna marca ni cosmético, porque eso ya me di cuenta de que no era "nada sano".

Y ya que me ponía, he estado mirando los demás productos de la marca Sea of spa y le he echado el ojo a varias cosas, que creo que pronto van a caer y os enseñaré próximamente, porque me parece que tienen buena relación calidad-precio.

¿Qué tipo de desodorantes usáis? ¿Y en que formato os gusta más?

2 comentarios:

  1. No lo conocía, gracias por la info.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía este producto ..utilizo a veces de spray y otras veces roll-on.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana