29/5/19

Asimétricos, estilo retro y volantes marcan la tendencia en bañadores este 2019

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien!
Este año estaba loca por hacerme con un bañador, no me apetecían los biquinis, prefería un bañador y ya me he hecho con él y es que... ¡son tendencia!
Lo que muchas mujeres esperamos de los días de verano, es el momento de lucir esas prendas que muestran toda nuestra feminidad. Indudablemente, el bañador es uno de los protagonistas de las vacaciones, así que nunca está de más, conocer lo que se llevará en la próxima temporada para no desentonar.


Ya se acerca el verano, y con él, las ganas irrefrenables de disfrutar de la calidez del mar y del sol, en esas vacaciones que todos nos merecemos tras un tiempo largo sumidos en responsabilidades y ajetreo diario.
Es común en las mujeres que, con bastante anticipación, empecemos a montar los outfits, ya que el verano es el momento propicio para lucir hermosas prendas, vistosas, con detalles y ligeras, y obviamente nadie querrá estar al margen de lo que es tendencia.
Indudablemente, el protagonista del look del verano es el traje de baño de mujer. Resulta una tarea nada sencilla para la mayoría de las mujeres, escoger los modelos que más nos gusten y que nos sienten mejor; en pocas palabras, ¡que nos hagan ver más delgadas!
Y no será sólo un bañador, si pudiéramos tener uno para cada día de las vacaciones, los tendríamos; quizás no tantos, pero sí al menos, dos o tres nos gustaría comprar. Para darte pistas de cuáles son los que marcan tendencia este año, te presentaremos algunos de los modelos que más se llevarán, para que en el momento de seleccionar el tuyo, estés bien informada.


Los que llegaron para quedarse
Hay algunos diseños de bañadores que han ido incorporándose ya en temporadas anteriores pero que en este 2019 se imponen con mucha más fuerza.
El estilo retro había venido ganando terreno nuevamente en temporadas anteriores y este año se instala con un rol estelar. Una muestra fehaciente, la podemos ver en el catálogo de Gisela Intimates, donde el salto atrás es más que evidente con muchos modelos de bikini con cintura alta que están muy en tendencia y son de los preferidos, porque moldean y ocultan esos pequeños “michelines” que a muchas desesperan.
El bañador multiposición, con aro o sin aro, y los bikinis con la parte superior push up, muy al estilo de los 80-90, también se presentan como alternativa este año. El cuello tipo “halter”, que a todas encanta porque estiliza el área del busto, es otro de los vintage que se presentan en este verano, así como el top tipo cuadro.
Otros que llegaron y se convirtieron en los preferidos, fueron los asimétricos. En bikinis, los vemos en tops con una correa ancha o fina, y también en modelos que combinan la parte superior abierta por un lado y un corte clásico por el otro, o los que simplemente tienen un solo tirante.
Siguen estando en tendencia para esta temporada los diseños con volantes. Pueden estar presentes en la parte superior, inferior, o como un adorno a lo largo del bañador. Sea cual sea la posición, estos volantes proporcionan un toque romántico y a la vez muy femenino, a la prenda.
Se llevarán, igualmente, los bañadores con escote profundo, para las que se decantan por los modelos completos, pero sin dejar de ser audaces. Los trajes de dos piezas, con la parte superior cerrada y con mangas, se dejarán ver en este verano, así como los bikinis y bañadores en color blanco.
El estilo deportivo, las lentejuelas, telas metalizadas, estampados florales, tropicales, animal print y de pañuelo, tejidos en croché y macramé, y bañadores con cinturón, serán también tendencias a las que habrá que echar un ojo, para así seleccionar la prenda que a cada mujer haga sentir fantástica y, a la vez, estar lo más cómoda posible para disfrutar como se debe del mar.
Reciclados, la alternativa ecológica
Una innovación que también viene ganando espacio y que estará presente durante este año, es la de los bañadores reciclados; de hecho, la colección 2019 de Gisela, los tiene incluidos. Se tratan de prendas fabricadas a partir de botellas PET recicladas, una práctica orientada al respeto por el medioambiente, y a contribuir con la reducción en emisiones de dióxido de carbono.
Esta moda sostenible a partir de residuos da para todos los gustos. Hay bikinis en modernos diseños con parte superior triangular, tipo tops, y braguitas ajustables, entre otros.

¿Os ha dado este verano por los bañadores como a mí?

3 comentarios:

  1. A mi nunca me da por bañadores, porque no tomas el sol, ja ja ja, me parece una prenda muy bonita pero poco práctica y muy engorrosa para ir a la playa.

    Todos son bonitos pero en el Levante te miran como un bicho raro con un bañador, no lograrán imponerse nunca como tendencia nadie lleva bañador independientemente de la edad y el cuerpo que se tenga, aquí se va a la playa a tomar el sol, y con el bañador no resulta fácil.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí pero los de escote redondo, más clásicos.

    ResponderEliminar
  3. Yo este año quiero hacerme con uno, los de volantes me gustan, eso si normalitos! Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana