5/9/19

Cuidado del cabello después del verano


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo vais? ¿Qué tal el comienzo de Septiembre? ¡Espero que no esté siendo muy duro!
Una vez acabado el periodo de vacaciones, playa, piscina y demás (aunque algunos suertudos seguro que aún estáis de vacaciones o vais a iros en breve, ¡disfrutad!) es hora de ponerse las pilas y volver a las buenas costumbres que a veces con el desorden del verano dejamos un poco de lado.
Hoy os quiero hablar del cuidado del cabello después del verano ;)


Ya sabéis que yo soy mucho de comprar online y en esta web he visto que tienen una gran información y comparativas de productos del cabello, desde champús, planchas para el pelo, etc. y lo mejor de todo mucha información y consejos para cuidar el cabello de la mejor forma posible.

Es verdad que yo ya llevo varios años que no castigo mi cabello, no llevo nada de tinte, mechas ni nada por el estilo, pelo totalmente natural y no me plancho ni rizo el pelo a diario ni mucho menos, así que ya sólo por esa parte tengo casi todo ganado pero si que es verdad que en verano, el sol, la piscina, la playa y demás lo resecan y estropean bastante.

Este verano he intentado no exponerlo demasiado al sol, he utilizado un spray capilar para protegerlo cuando estaba en la playa o en la piscina y ahora, una vez que ha terminado todo eso, noto que ya me toca un corte de pelo (casi siempre me gusta cortármelo después del verano) y una buena hidratación, para remediar la sequedad, sobre todo de medios a puntas (la raíz grasa me da a mi que me acompañará el resto de mi vida).

El corte de pelo va a ser inminente, no creo que pase de esta semana o la que viene y lo que ahora estoy haciendo de forma regular es nutrir mi cabello en la ducha con una buena mascarilla nutritiva, dejarla actuar el mayor tiempo posible y a veces, al salir de la ducha y con el pelo húmedo, me aplico un aceite sin aclarado en las puntas, para darles un extra de nutrición.

Con este par de cosas, aunque no parezca nada del otro mundo, me está cambiando mucho la textura y la suavidad de mi pelo, cosa que agradezco mucho, ya que así luce mucho más brillante y con vida.

Y ahora contadme vosotras, ¿hacéis algún cuidado del cabello después del verano?

3 comentarios:

  1. Esta tarde voy yo a darle el repaso al mio...tinte, hidratación y corte....saneo total! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo he cuidado bastante todo el verno protegiéndolo con sombreros o pañuelos y no se me ha estropeado nada.

    ResponderEliminar
  3. También he estado usando sptay capilar para protejerlo y aplicarme sérum después de lavarlo y lo tengo bastante bien. De todas formas pasaré a sanearmelo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana