16/9/19

Disfrutabox Agosto 2019


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va Septiembre? Se me está haciendo un poco cuesta arriba la "vuelta al cole" pero bueno, poco a poco nos vamos organizando ;)
Ya tengo en mis manos (y algunas cosas en mi estómago) la nueva caja Disfrutabox correspondiente al mes de Agosto y con temática "Regreso al futuro".
Disfrutabox se caracteriza por ser una caja que combina productos de alimentación, belleza y hogar, así que se convierte en una caja súper completa.
¡Esta es la Disfrutabox de Agosto!



 La parte "bebible" de la caja la componen el café para tomar en casa de Starbucks. Grano entero de café latinoamericano, con sabor y aroma suave y notas dulces. En casa ya lo probamos (la bolsa que ya estaba el café molido) y nos gustó muchísimo.
Y de Fonter, una bebida a base de agua natural con gas y zumo de limón y lima. Bajo en calorías y sin edulcorantes ni colorantes artificiales. A mi marido le ha gustado, yo es que no tomo refrescos con gas, son superior a mi jeje.


Para los amantes del chocolate como yo, Les Recettes de L'Atelier de Nestlé dan en el clavo. En este caso es una tableta de chocolate negro con almendras tostadas, riquísimo ;)
Y de Pick Up! sus galletas rellenas de chocolate con leche, 5 galletas envasadas individualmente, buena opción para llevar y salir de algún apuro.


Knorr nos trae la crema de 8 verduras con un toque de nata en bote de cristal. Esta en concreto no la he probado aún pero me salva una cena de esas que no has llegado a todo. Sí que he probado de la misma gama la de calabaza y la de calabacín y me han gustado mucho.
De Coosur, salsa barbacoa con 0% materia grasa ni azúcares añadidos, una opción un poquito "más sana" para una salsa barbacoa.


Asana vuelve a Disfrutabox y yo encantada de la vida porque todos los productos que he podido probar de la marca gracias a esta caja me han gustado muchísimo. En esta ocasión es un vaso de cereales al que sólo hay que añadirle leche, fría o caliente (al gusto), moverlo con energía, esperar un poco hasta conseguir la textura deseada y a disfrutar de un desayuno sano y con mucho power.
De Nature Valley sus barritas crunchy de avena y miel, con avena 100% integral, sin colorantes ni conservantes y ricas ricas. En cada bolsita vienen dos barritas.


Gominolas sin azúcar ahora es posible con Damel y sus "coca-colas" con un 33% menos de calorías, y no se nota ninguna diferencia con las gominolas clásicas, así que es una buena opción para un caprichito de vez en cuando.


Y estos tres productos vienen en la parte de belleza y hogar.


Bic nos trae su boli de cuatro colores, muy cómodo, ya que no es tan grueso como antes, es prácticamente como un boli normal y tiene los cuatro colores en el mismo boli, me ha recordado mucho a la infancia, hacía siglos que no tenía un boli de estos y me ha echo ilusión jeje.


Ya son un clásico los productos de Iroha Nature en esta caja y esta vez nos envían dos de sus mascarillas, una de ellas peel-off para una limpieza profunda y la otra una mascarilla hidratante en tisú con aloe vera, ideales para recuperar la hidratación de la piel tras el verano.

Ya sabéis que con el código BEAUTYBLOG podéis conseguir esta caja por sólo 9,99€ en vez de 15,91€.

¡Feliz semana!

2 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana