20/4/20

2 looks para el día a día


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el confinamiento? Espero que lo mejor posible y sobre todo y lo más importante, que estéis bien y vuestros seres queridos también.
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero enseñaros dos looks para el día a día, sobre todo para estos días, que ya no hace frío pero tampoco calorazo y que estando en casa pues tampoco vamos a sacar nuestras mejores galas, pero lo de estar todo el día en pijama no es una buena idea, ¿no os parece?
En mi caso he estrenado dos jerseys, muy diferentes entre sí y de colores muy distintos también, pero que se les puede sacar mucho partido para looks más informales como para looks arreglados, así que en este caso, estas son mis propuestas.
¡2 looks para el día a día!




Este primer look con jersey gris lo he combinado con unos jeans oscuros y aunque no se ve en la foto, me puse unas deportivas blancas, de estas clásicas que me encantan como quedan con vaqueros. Así el look se hace más cómodo y para el día a día es perfecto, cómoda y bien.
Me ha gustado mucho de este jersey el color, las rayas que hace y la doblez ancha de las mangas. Es bastante gustoso al tacto y yo diría que es de un grosor medio, ni muy gordo ni tampoco fino.







Para el segundo look, con este jersey rosa maxi, me he puesto unos leggins negros, así que voy súper cómoda por casa y como este jersey da tanto color, me alegra un montón el día, la verdad.
Este jersey aunque parezca con el cuello caído y largo que es muy abrigado, sin embargo, es de hilo más fino y es bastante ligero, por lo que aún lo he podido aprovechar estos días. Y el elástico de abajo te permite llevarlo largo o doblarlo y que el jersey sea más corto y "abombado".

En breve ya sobrarán los jerseys (de hecho algunos días en algún momento ya sobran), así que pronto os traeré un look más fresquito, que ya va apeteciendo un montón, a mí por lo menos.

Bueno bellezas, desde aquí quiero mandaros mucho ánimo, fuerza, que ya queda menos y que muy pronto veremos la luz al final del túnel, ¡nosotros podemos!

Un beso enorme.

4 comentarios:

  1. Yo lo de estar en pijama tampoco lo veo. Busco looks cómodos y el jersey o la sudadera es una prenda que utilizo mucho. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de ambos. Yo en pijama no estoy y chándal di voy a hacer ejercicio si. Pero sino leggings y jersey es lo más cómodo. Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana