16/4/20

Como combatir el cuero cabelludo sensible


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que lo mejor posible!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de la línea Astera de Rene Furterer, una línea capilar para cuero cabelludo sensible, como el mío.
Cuando leí las propiedades de los productos de esta línea, parecía que estos productos tenían mi nombre y apellidos, así que estoy muy contenta de poder probarlos y contaros como me están yendo.
Estoy probando el sérum protector anti-polución para cuello cabelludo sensible y el champú alta tolerancia.
¡Os cuento!


Este es el champú de la línea Astera sensitive, ya que os cuento, la línea Astera de divide en dos problemas del cuero cabelludo, una de ellas es esta, un cuero cabelludo sensible crónico y la otra es para un cuero cabelludo sensible de forma puntual (por estrés, etc.).
He alucinado muchísimo con este champú, os lo aseguro. Desde la primera aplicación no sólo mi cuero cabelludo está más calmado y sin picores, sino que el pelo queda súper brillante y me ha durado limpio un día más de lo normal con el cabello perfecto, ¡no me lo podía creer!
Notaba también el pelo con más cuerpo y volumen. 
IMPORTANTE: una vez aplicado el champú, dejarlo actuar 2-3 minutos y después aclarar.
Este champú contiene 200ml y su precio ronda los 14-16€ (en unos sitios más y en otros menos, depende de donde lo compréis). Muy muy muy recomendado si tenéis el cuero cabelludo sensible, con irritación y otras molestias.



El sérum protector anti-polución lo estoy usando menos, ya que es para usar puntualmente y es verdad que obviamente no se usa como el champú, así que apenas lo he usado una vez para probarlo (que con la cuarentena y demás lo de la polución pues oye, como que no hay polución en casa). Se aplica unas 4 o 5 líneas en el cabello, con su fino aplicador. No se aclara.
No os puedo hablar en profundidad de él porque no lo he probado lo suficiente como para contaros, pero pinta bien (lo que probé una vez).
Contiene 75ml y su precio cuesta alrededor de los 13-15€.

Os mando un abrazo virtual enorme!

2 comentarios:

  1. Me apunto el champú, que yo también lo sufro por épocas y encontrar uno que además de cuidar el cuero cabelludo de buen resultado y deje el pelo brillante no es tarea fácil. Un beso Susana.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego Furterer es una marca de confianza, no tengo este problema pero no esta de más saberlo, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana