7/4/20

Haul random Notino

Pinzas depilar Teezerman

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¿Ganas de que acabe? Yo ya tengo ganas de fin de semana...
Hacía mucho tiempo que no os subía un haul a Beauty Blog by Susana y he pensado, pero bueno, ¿por qué no? Así que voy a ello con este haul random de Notino
No son muchas cosas pero bueno, es que ya llevo mucho tiempo comprando "lo justo", sin volverme loca, sin acumular, gastando antes de comprar y claro, como no, dándome algún que otro capricho de vez en cuando ;)
¡Esto es lo que he comprado en Notino!

Para empezar, como veis en la foto de portada del post, he comprado unas pinzas de Tweezerman, para mi, la mejor o de las mejores marcas de pinzas para depilar (os hablo también de manera profesional). Para mi, en mi trabajo (esteticista), tener unas buenas pinzas a mano es clave, son indispensables para un montón de cosas y aunque no lo parezca, el trabajo influye mucho de como sea la pinza, y una mala pinza puede destrozar el trabajo de un buen profesional.
Estas son de tamaño mini, que yo me apaño muy bien con este tamaño, son muy precisas y con la punta biselada, como a mi me gustan (así son mucho más precisas y se puede coger el pelo mucho más corto que con las de punta recta).


Champú seco Batiste

He comprado el champú Batiste para cabellos grasos, porque como os digo siempre, me gusta tener uno siempre en casa, para emergencias y siempre voy probando nuevos, porque hay un montón de variedad y muchas veces no sé muy bien en que cambia uno de otro, así que voy probando todos y es verdad que aunque en general, todos me funcionan más o menos igual, sí que noto algunos mejor que otros, por como me dejan el pelo cuando los utilizo y también el olor, que eso cambia mucho.
Este me han gustado ambas cosas, tanto el olor como en relación a como me deja el pelo. Lo que no noto un cambio radical es que este sea específico para cabellos grasos (en mi cabeza si se usa este tipo de champús de vez en cuando es porque se te engrasa el pelo, ¿no?).


Recambio lima eléctrica

También he cogido un recambio para la lima eléctrica de pies de Scholl que me compré hace unos meses y que me gusta muchísimo, por cierto (aunque es verdad que cuando más la uso es en verano). Los rodillos de lima que tenía eran de lima fuerte pero esta es la más fuerte que hay, ultra exfoliante y lo he querido coger para estar preparada para lucir pies perfecto en "breve" y que pueda alternar con las otras limas que no son tan fuertes ya que habrá momentos en los que esta sea demasiado porque no tenga los pies tan mal y en cambio otros momentos las otras no sean suficiente y necesite un extra de limado ;)

¿Qué os parecen mis compras? ¿Hacéis como yo que sólo compráis básicos?

5 comentarios:

  1. tengo que animarme con el champu es seco!

    ResponderEliminar
  2. Tengo esas pinzas y son de las mejores. Y de los recambios de la lima, debería hacerme con unos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo también la edición mini de estas pinzas, que pillé superbien de precio en Sephora. A mi madre le regalé un par de las grandes y la verdad es que aunque hay otras pinzas por casa, al final siempre nos tiramos todos a esas.

    ResponderEliminar
  4. Esa lima para pues me encanta, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana