6/4/20

Línea anti-rojeces de Avene


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo vais? ¡Espero que lo mejor posible!
Hace unas semanas me llegó la nueva línea de Avene, una línea anti-rojeces que se compone de tres productos y de los cuales os voy a hablar hoy en Beauty Blog by Susana.
Cuando vi la línea parecía que llevaba mi nombre ya que es una línea para pieles con tendencias a rojeces debidas al calor, a los cambios de temperatura. También es una línea para las personas que sufren rosácea, que por lo que he leído, afecta a más de 400 millones de personas en todo el mundo, una pasada, ¿no creéis?
La línea la componen dos cremas faciales calmantes, una de ellas en textura crema, para pieles secas y muy secas y otra, en emulsión, para pieles normales o mixtas (mi caso). Y luego, como súper novedad, el cuidado unificador con color. Todos estos productos tienen un SPF30 ya que es muy pero que muy importante tener la piel protegida del sol, más aún las pieles con rosácea o rojeces.



Al final he sacado partido a los tres productos porque mi marido tiene rosácea y la piel seca y sensible, así que para él fue esta crema y bueno, un exitazo, ya el primer día que la usó me dijo que había notado diferencia en su piel, yo estaba alucinando, así que muy contentos los dos.
Él se la aplica por el día y mantiene su piel hidratada durante todo el día, confortable y sin rojeces.



Y esta es la crema para mi, una emulsión calmante para pieles normales o mixtas con rojeces, como es mi caso. Tiene un color verdoso (supongo que sabéis que el rojo se corrige con el verde, y es por ello que esta emulsión tiene ese color) y la textura es súper ligera, tipo gel y por ello se absorbe al momento. Me pasó parecido a lo que me dijo mi marido, que nada más aplicármela me estuve fijando y noté que las rojeces de las mejillas estaban desapareciendo, ¡no me lo podía creer!.
La aplico por las mañanas con la piel limpia y encima ya me aplico la crema unificante, ¡muy buena combinación!



Y por último, la joya de la corona, una crema con color para unificar el tono de la piel y corregir las rojeces. Es algo muy natural, que apenas se aprecia y que la piel la deja con un tono unificado muy favorecedor y con efecto buena cara que es lo único que yo necesito para el día a día. Sirve para todo tipos de tonos de piel, se adapta muy bien y se funde con la piel de forma ligera e imperceptible.
Para mi ha sido todo un descubrimiento y le estoy dando mucho trote.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Tenéis rojeces o rosácea?

3 comentarios:

  1. No tengo ese problema, pero es bueno conocer este tipo de productos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocer esta línea. Tiene muy buena pinta. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo este problema pero desde luego si son efectivos es para tenerlos en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana