30/4/20

Se acabó lo que se daba... (Abril 2020)

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Ha sido llevadero este mes de Abril? Espero que haya sido lo mejor posible...
El mes de Abril acaba ya y con él, llega a Beauty Blog by Susana la sección "Se acabó lo que se daba..." con los productos acabados este mes.
Hay un poco de todo así que no me voy a enrollar mucho más y me pongo a contaros que me han parecido los cinco productos que he acabado este mes.
¡Vamos allá!



He acabado el champú purificante de Gyada Cosmetics y aunque al principio me iba bastante bien, luego debe ser que mi pelo se acostumbró y ya me duraba muy poco tiempo el pelo limpio cuando lo usaba, así que pasé a combinarlo con otro, con este me daba el primer lavado y luego me daba el segundo lavado con otro, para que me aguantara más tiempo el pelo limpio. Así que no repetiré.


También se me ha acabado el bálsamo labial de La Chinata, en forma de aceituna, súper chulo, la verdad. Por dentro era como los huevitos de EOS y me ha pasado lo mismo que con ellos, el bálsamo me ha encantado, le iba genial a mis labios y era muy cómodo de usar, hasta que el huevo se va acabando, está sólo la parte de abajo y ya no hay quien se lo de sin hacerte daño en los labios con el borde del envase, así que más o menos se queda con esta cantidad y ya o lo sacas con la uña o no hay manera, así que yo prefiero no apurarlo más y tirarlo aunque quede un poco. Podría repetir sin problema pese a ese inconveniente.


He terminado el desmaquillante bifásico de Mary Kay y aunque la marca no me apasione, tengo que reconocer que este producto me alucina. Desmaquilla en una sola pasada aunque lleves maquillaje waterproof, no pica los ojos y no deja una sensación grasa en los ojos. Lo he repuesto porque participé en una campaña que me lo enviaron, si no, buscaría alguna alternativa porque cuesta 17-18€ y me parece un poco "carete" aunque me guste mucho.


He acabado la mascarilla Dolly Bubble. Es una mascarilla muy curiosa ya que te la aplicas, empieza a hacer burbujas con un ligero picorcito en la piel, a los 5min se masajea, se vuelve a dejar reposar y se aclara. Es efectiva en menos tiempo que otras y me dejaba la piel muy bien. No repetiré porque los ingredientes que lleva no me convencen.


Para finalizar, he dado por acabadas estas ampollas flash de Repavar porque este tipo de ampollas las uso sólo en ocasiones muy especiales y cuando me he querido dar cuenta en una limpieza a fondo que he hecho de cosmética y maquillaje, he visto que estaban ya caducadas, así que han ido directas a la basura. La verdad es que sí que me gustaban y podría repetir, pero prefiero no invertir en ampollas flash, ya que las uso una vez al año y no quiero volver a tener que tirarlas.

Parece que va bien la cosa en eso de ir gastando y dejar de acumular, ¡cada vez tengo menos cosas! Y estoy súper contenta con ello, ¿y vosotras?

2 comentarios:

  1. Me recuerdas que tengo esa macarilla a medio usar, a ver si la saco y la utilizo. Los huevitos estos son cómodos pero cuando llegas al final se hace horrible su uso. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Esas ampollas tienen muy buena fama, pero es cierto que yo tampoco las uso a menudo, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana