18/5/20

Disfrutabox Abril 2020


Disfrutabox Abril completa

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!
Otra nueva semana empieza y espero que se lleve con todo el ánimo posible, ¡vamos!
Hoy en Beauty Blog by Susana comenzamos con la caja Disfrutabox de Abril que recibí la semana pasada y que me hizo mucha ilusión después de un tiempo sin ella con todo esto del confinamiento, así que la hemos cogido con más ganas que nunca ;)
Esta caja tiene el nombre de Preparados, listos... y viene cargada de nueva ilusión, energía, ánimo y productos para disfrutar a tope.
¡Esta es la Disfrutabox de Abril!
Bonroll bombones

Empezamos la caja de forma muy dulce con los bombones de BonRoll, se llaman Choconolas y están rellenos de naranja y de fresa. Es como si fuese una gominola con una capita fina de chocolate para recubrirla.
desayuno

Por otro lado, perfecto para el desayuno, el café en grano de Starbucks, este en concreto se llama Pike Place es de tueste medio, con sutiles notas de cacao y frutos secos tostados, los cafeteros sabrán apreciar bien su sabor. Sin duda es un café de mucha calidad.
Y los cereales Cini Minis de Nestlé nos encantan en casa a todos, ese sabor a canela que me recuerda muchísimo a unas galletas que tomaba cuando era pequeña, me parecen deliciosos. Su tamaño mini lo hace muy cómodo de comer tanto mojado en leche como en seco.
Dulces

En esta foto vemos dos caprichitos para de vez en cuando, que a nadie le amarga un dulce, ¿no? A mi en este tiempo en casa es lo que más me pide el cuerpo, así que una vez a la semana me suelo poner de repostera a hacer alguna cosita rica ;) Creo que esta semana voy a hacer un dulce con hojaldre relleno de Nocilla, ¡ya os enseñaré! En este caso tenemos el bote de Nocilla chocoleche con 0% azúcares añadidos.
De Nesquik tenemos los batidos de fresa de la línea All Natural, que se caracteriza por tener un envase reciclable y la pajita de papel con los ingredientes naturales, sin colorantes ni saborizantes. Una buena alternativa para un capricho.
Pectol

De Pectol sus caramelos balsámicos frescos en sus tres sabores: eucalipto, eucalipto extrafuerte y citrus, con vitamina C. Para mi el extra-fuerte es demasiado fuerte para mi gusto, pero los otros dos me encantan. Siempre me gusta llevar caramelos de este tipo en el bolso y estos tienen el tamaño perfecto.

Snacks

Para tomar algo entre horas, las cervezas Heineken 0,0 sin alcohol elaborada con los mismos tres ingredientes que su famosa cerveza verde (100% malta de cebada, agua y lúpulo y su propia levadura, para no renunciar al sabor en su versión sin alcohol.
Y para picotear con la cerveza, las cañitas de fuet de Espuña Minuets, unas barritas blanditas y muy ricas que os aseguro que han volado en mi casa, ¡nos encantan a todos!
Exfoliante corporal

Por último, este exfoliante corporal de Anatomicals que elimina las células muertas, deja la piel lisa y limpia y tiene un olor a cítrico muy agradable, que además, da mucha energía y vitalidad. Soy de lo más perezosa para exfoliarme la piel del cuerpo, la verdad, con el rostro no, pero son contadas las veces que me exfolio el cuerpo y al recibir este producto en la caja me he concienciado de que tengo que hacerlo más a menudo, ¡espero cumplirlo!

Hasta aquí la nueva caja Disfrutabox, si queréis pedirla y es la primera caja que pedís, con el código BEAUTYBLOG os saldrá por sólo 9,99€ en vez de 15,91€. ¿Qué os parece?

¡Feliz día bellezas!

2 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana