11/5/20

Outfit para estar en casa


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Yo sigo expectante con los cambios que se están produciendo (o no produciendo), pero bueno, toca ser paciente y prudente, para que todo vaya bien.
Como ahora pasamos mucho tiempo en casa me he hecho con un conjunto cómodo, muy de casa, suave, fino, que la verdad, me ha sorprendido y gustado mucho.
¡Os enseño!









El conjunto se compone de dos piezas, que se puede usar de sport, para estar en casa, como pijama, ya cada uno que lo use para lo que quiera, claro está. En mi caso lo voy a utilizar sólo para estar por casa, que con esa finalidad lo pedí. Yo nunca uso pijama para estar en casa pero si me gusta usar ropa más cómoda que la de salir, sobre todo los pantalones. Me ha gustado el estilo que tiene, ni muy ancho ni ajustado, que a la parte de arriba le puede meter debajo una camiseta en época de frío. El pantalón tiene bolsillos y se ajusta en el tobillo. Esta semana que está haciendo más fresquete me está viniendo bien, la semana pasada con el calor que hacía, ¡imposible!

¿Tenéis ropa cómoda para estar en casa? ¿Qué prendas soléis usar?

6 comentarios:

  1. Que maravilla este dos piezas y qué cómodo!
    Estás fantástica.
    Y súper cómoda, seguro!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cuando al fin estamos en casa, lo que buscamos es ponernos algo cómodo, calentito en invierno y más fresco en verano, ya sea un pijama o un camisón, con el fin de relajarnos y poder descansar después de todo el día.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana