25/5/20

Dos looks en blanco y negro

Tshirt white

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Espero que fenomenal!
Hoy en Beauty Blog by Susana vengo con dos looks en blanco y negro, muy sencillos y diferentes, ya que según como lo combines, puedes crear un look más cómodo u otro más arreglado.
En esta ocasión he combinado justo al contrario los outfits, en uno de ellos la parte de arriba blanca y lo de abajo pantalones negros y en el otro, una camiseta negra y una falda blanca.
Uno de los looks es más cómodo, para diario, combinado con unas menorquinas y el otro, con un collar grande y sandalias, más arregladito.
¡Os enseño los dos looks en blanco y negro!

Outfit blanco y negro

Outfit

Black and white

Ya os dije en alguna que otra ocasión que cada vez apuesto más por las prendas básicas que pueda combinar de formas diferentes y así poder crear looks de todo tipo sin tener demasiadas prendas, y las t-shirts con algún mensaje o palabra me gustan un montón. 
Nota mental: Susana las uñas de los pies con un esmalte chulo, ¡YA!

Black tshirt

Falda look

Pics

Negro y blanco

smile

Este look con esta falda vaporosa tan fresquita y de calzado, menorquinas, me va genial para el día a día, me veo mona y voy súper cómoda, es mucho mi estilo, la verdad.
La frases de ambas camisetas me gustaron mucho, siempre me gusta que si hay cosas que ponen que no entiendo, traducirlas antes de pedirla y saber si lo que pone me gusta o para nada, jaja.

¿Que look os gusta más?

2 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana