29/11/20

Navidad en casa

Navidad en casa

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el fin de semana? ¡Espero que disfrutéis del domingo!.
Este fin de semana ya hemos puesto en casa el árbol y toda la decoración Navideña, así que estamos con el espíritu navideño a tope jeje. Además, el martes empieza Diciembre y con él, los calendarios de Adviento de chocolate que hemos comprado este año y que os enseñaré en Piolineando.
Hace unos días os enseñé unas propuestas de vestidos para Navidad con dos vestidos espectaculares y aunque os voy a enseñar más vestidos, para darle glamour a la Navidad, hoy vengo con otras propuestas para esta Navidad en casa, unos looks chulos con ropa súper cómoda de sport o andar por casa con la que estaremos monas pero confortables a tope ;)
¡Son estos!
Conjunto casa

Loungewear

Pink home

Conjunto rosa casa

He cogido en FemmeLuxe un par de conjuntos de canalé iguales, pero en dos colores diferentes (uno en color marrón tipo toffe y otro en rosita palo). El modelo de estos dos conjuntos se llama Asia. La parte de abajo son unos leggins ajustados y la parte de arriba es larga, ancha, con escote de pico y aberturas tanto en los lados como en las mangas. Todos ellos están en la sección "loungewear" de la web. Podéis echar un vistazo porque hay un montón de modelos, colores y tipos de conjuntos para estar en casa super chulos. Yo ya me he hecho con unos cuantos.

Chandal camel

Chandal moderno

También me he cogido un chandal de dos piezas de color camel, de estos que son cortos la parte de arriba y aunque eso es algo que no me gusta, en este caso no es tan corto y los pantalones son de tiro alto, así que no hay parte de "la tripa al aire" y me gusta el resultado, aunque no es para nada mi estilo, ¿qué os parece?.

Y si queréis ver vestidos... pasad por la sección "dresses" de la web, a ver que os parecen y cual es de vuestro gusto ;)

¡Feliz domingo bellezas! Y contadme, ¿vais a ser de vestidos estas Navidades o de ropa de andar por casa?

5 comentarios:

  1. Muy guapa con tus conjuntos, yo saco hoy uno igual que el tuyo beige en gris verdoso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. el chandal me gusta mucho, es muy bonito y sale de lo tipico de un chandal, le da otro rollo jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el chandal beige, lo quería pero no me llegó, jeje y el otro pues lo tengo y me encanta tambén. Estás muy guapa!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana