26/2/21

Se acabó lo que se daba...(Febrero 2021)


Productos acabados Febrero

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!.
Otro mes que se acaba y es que toca despedir a Febrero, y un poquito al frío, ¿no?. ¡Que ganas de primavera!
Como cada final de mes en Beauty Blog by Susana, os traigo la sección "Se acabó lo que se daba..." de Febrero, con los productos que he ido acabando durante el mes.
¡Son estos!

Agua micelar

Empiezo con el agua micelar con extracto de plancton marino de Dermakosmetic. Creo que es el segundo envase que gasto y me sigue gustando, pero es verdad que ahora que apenas me maquillo, estoy usando muy muy poco el agua micelar, prefiero hacer doble limpieza con los geles y espumas limpiadoras, así que por ahora, no repetiré.

Cream Avene

Este producto, lo ha acabado mi marido, ya que es él quien tiene la piel seca, sensible y con rojeces, y esta crema de Avene de la línea Antirougeurs es perfecta para todas esas cosas. Además, algo que me parece súper buena idea, es que la crema lleva un SPF30, ¡genial!. Le ha ido muy bien y le ha gustado mucho la textura, así que repetirá.

Crema celulitis

He dado por terminada la crema anticelulítica de Elancyl ya que llevaba mucho tiempo abierta y aunque me quedaba la mitad, no estaba en condiciones para seguir usándola. Tengo que reconocer que nunca he sido muy constante con las cremas anticelulíticas... Esta en concreto creo que funciona bastante bien, se nota la piel más lisa y tersa. Por ahora no repetiré.

Hand liquid soap

Hemos terminado este jabón de manos de la línea gourmet time de SpiriTime y nos ha gustado a todos mucho. No es el jabón más económico pero tiene una gran calidad. Repetiré.

Jabon manos

He acabado también, y es que esto es un no parar usando y usando el jabón de manos, este de aguacate de Green Pharmacy que está fenomenal, no reseca las manos y las limpia divinamente. Pronto le veréis por aquí de nuevo porque compré dos, y el segundo ya está en las últimas. Este es súper económico y el envase es muy grande, así que está genial. Repetiré, ¡seguro!.

Crema vitamina c

Y por último, terminada la crema facial Vita C Pure de Montibello, ¡una pasada de crema!. La textura es muy ligera, se absorbe al instante, tiene un ligero olor a naranja y deja la piel suave, luminosa, hidratada y uniforme, ¡me ha gustado muchísimo!.

Esto es todo por hoy y mis productos acabados de Febrero, en Marzo volveré con más, estoy encantada de tener cada vez menos productos, usando todos, sin acumular.

Un abrazo bellezas.

3 comentarios:

  1. La crema de Montibello tiene una pinta fantástica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de ese jabón de aguacate, saludos!

    ResponderEliminar
  3. He probado cositas de Dermakosmetic, de Green Pharmacy y de Avene y siempre me ha gustado todo. Me ha llamado la atención, sobre todo, el jabón de manos que lleva aguacate. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana