27/2/21

Sports black outfits

Sports black outfits

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el fin de semana? ¡Espero que de maravilla!.
Creo que no soy la única que en los últimos 12 meses ha usado más ropa de deporte que en toda su vida y oye, tiene sus ventajas, no lo vamos a negar, son prendas cómodas y calentitas (normalmente) y bueno, se le puede sacar mucho partido, ¿no os parece?.
Mis últimas incorporaciones han sido en negro, una de ellas un pantalón con bolsillos grandes y bajos y lo otro, un conjunto completo con capucha y bolsillo grande en la sudadera, ¡os lo enseño!.

Ropa deporte

Ropa sport

Chandal negro

Conjunto negro capucha

Chandal capucha negra

Tanto el pantalón de arriba como el conjunto entero negro son de Femmeluxe y estoy encantada, sobre todo con el conjunto completo negro, porque he acertado totalmente con la talla y me siento muy cómoda y a gusto con el, tanto para salir a dar largos paseos, como para estar cómoda en casa. Además, junto queda genial pero también me gusta usarlo el pantalón con otra sudadera y la sudadera con otro pantalón, ¡hay muchas opciones!.

Ahora no perdono mi paseo de una hora al día y cada vez tengo más ropa de deporte (y menos de arreglarme, la verdad, con lo poco que hacemos, no me la pongo...) así que estoy dando buen uso a este tipo de prendas de deporte, ¿y vosotras? ¿Con qué tipo de ropa os sentís más cómodas? ¿Qué es lo que más usáis ahora?

También os digo, que tengo unas ganas de primavera para los vestidos fresquitos, los pantalones cortos y demás, que no veas...

Un abrazo enorme, bellezas.

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana