31/3/21

Conjuntos de punto

Conjuntos punto

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la Primavera? ¡Espero que la estéis disfrutando a tope! A mi estos días me encantan, la verdad.
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar dos conjuntos de punto de FemmeLuxe que han llegado a mi vida recientemente y que no os lo voy a negar, me han conquistado. Los pedí con muchas dudas de como me quedarían y como me vería con ellos, pero voy acumulando sorpresas, como con los joggers de polipiel y estoy añadiendo a mi armario, prendas que no pensaba que tendría y que ahora me encantan.
Los conjuntos tienen en común que son de punto pero son muy diferentes entre sí, uno de ellos un conjunto muy cómodo y amplio de jersey y pantalón blanco y por otro, un conjunto de falda y jersey de punto haciendo ochos en color crema.
¡Estos son los outfits con ambos conjuntos de punto!
Conjuntos punto

Conjunto punto

Conjunto punto

Conjunto punto blanco

Este tipo de conjunto de punto se puso muchísimo de moda, Zara sacó uno así y fue un boom el año pasado y desde entonces, los conjuntos de punto están muy de moda y los hay de muchos tipos y estilos. En mi caso, no me lo voy a poner para pasear o así, aunque le veo suuuuper cómodo para un viaje, ya sea en coche o en avión,, así que para eso no descarto ponérmelo (cuando se pueda viajar), pero sobre todo, me parece ideal para estar en casa mona y mega cómoda, porque no os podéis imaginar lo cómodo que es, parece que no llevas nada, ¡me chifla!.

Conjunto punto falda

Conjuntos punto

Outfit casual

Conjuntos punto

Conjunto jersey

Outfit punto falda

Conjunto punto

Este conjunto con la falda midi de ochitos, me alucina, no os puedo decir otra cosa, además, creo que combinado con este tipo de zapatillas, le da mucho rollo, es muy cómodo, se puede poner para diario, informal, vamos que lo tiene todo. La calidad es inmejorable y es muy cómodo de llevar.
Hay un montón de conjuntos en la web y a mi, sin ninguna duda, estos dos me han enamorado, tanto por su calidad, como porque es un estilo tan diferente de lo que yo suelo llevar, que no las tenía todas conmigo y me han sorprendido mucho y muy gratamente.

¿Qué os parecen estos conjuntos de punto? ¿Os animaríais con alguno de ellos?

5 comentarios:

  1. Estás monísima. Estos conjuntos son ideales.

    ResponderEliminar
  2. El segundo conjunto con la falda de punto me encanto, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos, sobre todo el segundo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de suuuper calentitos!
    Y cómodos, desde luego.
    Estás preciosa!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ME encantan los dos pero el encuentro que el beige es precioso y te queda mucho mejor, creo que te favorece mucho ese color!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana