13/3/21

Los cosméticos de farmacia más vendidos a partir de los 40

Cosmética farmacia

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el fin de semana? ¡Espero que lo disfrutéis al máximo!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de los cosméticos de farmacia más vendidos a partir de los 40 años y es que a mi ya me va quedando menos para llegar a ellos y quiero estar prevenida, así que quiero compartirlo con vosotras.
A partir de los 40 nos puede preocupar la aparición de arrugas, manchas, deshidratación, flacidez y falta de luminosidad en nuestra piel. Por lo que, es necesario crear rutinas faciales a través de la compra y uso de cosméticos. 
El estilo de vida, los factores externos y el pasar de los años, son las principales causas que nuestra piel pueda sufrir cambios. Afortunadamente, hoy te traemos los cosméticos de farmacia más vendidos a partir de los 40. Para que los conozcas, y puedas incluirlos adecuadamente a tu rutina. ¡Veamos!

Cosméticos de farmacia más vendidos a partir de los 40

En Farmaciasdirect encontrarás con una amplia variedad de cosméticos para usar a partir de los 40, ya que cuidaran por completo tu piel. Entre ellos destacan los antiarrugas y reafirmantes, exfoliantes, limpiadores y desmaquillantes, limpiadores, agua termal, hidratación facial, y muchos más. ¡Entra y encuentra todo lo que buscas para el cuidado de tu salud!
Entre los cosméticos de farmacia más vendidos a partir de los 40 se destacan: 

Cremas de día

La aparición de las arrugas, necesidad de hidratar la piel, falta de luminosidad, te puede preocupar cuando pises los 40. ¿Cuál es la mejor solución? Cremas que contengan vitamina C, ya que rejuvenece tu rostro rápidamente y te protege de los rayos solares.

Cremas de noche

Las cremas que contengan ácido hialurónico es vital para hidratar y reducir la flacidez y manchas en la piel, con el fin de mantenerte joven. Este tipo de cremas trabajan mientras dormimos.

Sérum 

El sérum es un antioxidante que cuenta de vitamina C y, ácido ferúlico. Previene el envejecimiento prematuro, aparición de arrugas y manchas, repara daños ocasionados por polución y agentes externos.

Hidratación corporal

Hidratar la piel es una necesidad para muchas personas, y más si está pisando los 40. La rigidez, irritación, desprendimiento y falta de flexibilidad de la piel seca generan muchas sensaciones desagradables. Al usar hidrataciones corporales recuperarás el confort perdido.

Mascarilla facial

En nuestra lista no pueden faltar las mascarillas fáciles, ya que cuentan  efectos antioxidantes e hidratantes. Estas difuminan las arrugas, unifica el tono y revitaliza la piel en pocos minutos.

Anticelulíticos, reductores y reafirmantes

La celulitis o piel de naranja son acumulaciones de grasa o retención de líquidos que se densifican bajo la piel. La edad es una de las causas que provoca su aparición. 
Los cosméticos anticelulíticos reductores y reafirmantes actúan reactivando y reafirman la microcirculación de la zona, además, remodela el cuerpo y tonifica la piel.

Aguas termales 

Las aguas termales calman y refrescan el rostro y la piel. Además, incluyen protección solar, un cosmético muy necesario para aquellas que están por cumplir los 40.

Cremas Antiarrugas

Son pomadas muy eficaces para tratar pieles flácidas y con arrugas. Se pueden usar de día o de noche, siempre y cuando la piel este completamente limpia. 

Donde comprar cosméticos para usar a partir de los 40

En cualquier farmacia podrás conseguir todo tipo de cosméticos que se adapten a tu tipo de piel y aporten lo necesario para cubrir tus necesidades de acuerdo a la edad. 
Además, son la opción más recomendada, ya que los cosméticos que ofrecen las farmacias tienen mayor concentración de activos, beneficiando tu piel y ofreciendo notorios resultados.

Y a ti, ¿ya te preocupan varias de estas cosas?

2 comentarios:

  1. No te diré que no, mis 40 están ahí acercándose jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Menos los anticelulíticos, soy consumidora a diario de todos los productos que mencionas, así que me viene genial saber de sitios donde conseguirlos. Muchas gracias por el artículo!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana