Algo sobre mí...
Por fin me decido y escribo mi blog, que es algo que llevaba tiempo queriendo hacer.
Me presento, me llamo Su, tengo 27 años y soy esteticista desde hace ya 9 años.
Todo empezó cuando con 4 años, le pedí a mi madre que me pintara las uñas de un precioso esmalte rosa fucsia que ella tenía, la respuesta de mi madre fue clara,¡ NO! cuando seas mayor te las pintarás, ahora eres una niña y las niñas no se pintan las uñas. Debió ser que la respuesta no me convenció en absoluto y después de comer, sin que mi madre me viese le cogí varios esmaltes que tenía y yo sabía donde guardaba (nada de tonos claritos, rosas y rojos fue los que cogí). Los metí en mi abrigo y mi madre me llevó al colegio de nuevo. En el recreo de por la tarde saqué mi tesoro y pinté las uñas a todas las niñas de la clase, incluso hasta a un niño.
Todos estaban emocionados, incluida yo, ¡claro! Pero no sabíamos lo del tiempo de secado y todos los abrigos de mis amigas se llenaron de esmalte, la profesora cuando lo vio...os podéis imaginar la bronca que me echó, y al acabar las clases y mi madre vino a recogerme, la profe habló con ella...¡otra bronca! Desde ahí estaba claro que lo mio era la estética, la belleza y demás y así ha sido.
Por aquí os iré contando trucos de belleza, consejos, cosméticos,etc. y podéis consultarme lo que queráis. También hablaré de los libros que me voy leyendo, revistas, regalos, tiendas, ropa y como no, de Piolin!! Vamos de todo aquello que me apasiona.
Piolina os da la bienvenida.
Lo que me he reido con la historia de los esmaltes, la liaste buena! Yo realmente creo que no tuve nunca claro que quería dedicarme de alguna forma a este mundo, siempre me ha gustado, es cierto, pero bueno, no soy esteticista, yo estudié maquillaje, que es lo que realmente me gusta, y lo tengo más como un hobbie que como otra cosa. Y bueno, ya has visto mi blog, maquillaje, algo de moda, libros... Estaré atenta a tu blog, y cuenta conmigo para lo que quieras, besitos!
ResponderEliminarBuenas!!!!
ResponderEliminarMi nombre es Tania y he de dar fe que esta chica nacio con el don de la gran esteticista. Gracias a compartir el mismo sueño,ser gran esteticista,yo conoci hace 9 años a una gran amiga y gran esteticista,me alegro taaaanto de coincidir en mi clase de estetica con esta chica...eres un solazo Su!!!
Y cuenta conmigo siempre para consejos de belleza,moda,etc y como amiga.
Te quieroooooo!!!!!
Un besazo muy grande!
P.D.:siento si suena cursi pero...esque se me fue lejos la muuuuuyyy perraaa :P
Contaremos pues con tu asesoramiento, seguro magnífico!!!!!! Besis!!!
ResponderEliminarPiolina,eres genial lo que te propongas conseguiras.
ResponderEliminarLo de los pintauñas lo conocía desde que eres "chatina"
Que donde estes seas feliz y "Jesus" este junto a ti.
Desde España y con amor te deseo lo mejor.
Hola guapa, yo tb te sigo ya en tu blog!! Le he echado un vistazo a tu blog y la verdad es que me gusta :) ya nos iremos leyendo, jijiji un besito
ResponderEliminar¡Qué anécdota tan divertida, Su!
ResponderEliminarTienes un blog muy currado en muy poco tiempo. ¡Sigue así!
que chulo y simpático ajaja!!
ResponderEliminarQue cosita más graciosa!!! :)
ResponderEliminarSu!!
ResponderEliminarque cuca debías ser de pequeña :)
menudo trasto! estaba claro que lo tuyo era este mundillo!
me ha gustado mucho la historia!
un besito guapiii!
Me encanta tu historia, lo tenías clarinete desde bien pequeñita. Lo que me hubiese reido si yo hubiese sido la profe, te hubiera felicitado por la originalidad y por lo creativa!! q arte!
ResponderEliminarhttp://missyloop.blogspot.com.es
Que buena la historia Su!jeje. A mi me costó un poquito más que a ti tenerlo claro, pero bueno, jejeje.
ResponderEliminarEstoy poniéndome al día leyendo tus post, están genial, estoy aprendiendo muchas cosas nuevas. Muchas gracias guapa.
Un besín
Qué historia tan guapa! Yo también soy esteticista y es la profesión más guapa del mundo! Me encanta tu blog así que me quedo aquí y sigo leyendo. Un beso!
ResponderEliminarQue pena lo de la regañera de la maestra y de tu madre, pero que bien te lo pasaste con los esmaltes.
ResponderEliminarjajajajjaja no me he podido resistir a volver a tus inicios ;) no podía faltar la anécdota. un besazo
ResponderEliminarOooohhhh me encanta!!! Qué diseño más mono!!!!
ResponderEliminar