25/10/13

Review BodyCream Fruit Fusion Deliplus


Hace tiempo que os quería hacer esta review lo iba dejando para otro día, pero ese día ¡ya ha llegado!.

Del producto que os voy a hablar en esta ocasión es de la bodycream Fruit Fusion de maracuyá y tiaré de la marca Deliplus (Mercadona).

La compré este verano porque me llamó la atención el envase, y elegí esta porque el maracuyá y el tiaré son dos olores que me encantan, así que no dudé en cogerla y su precio estaba fenomenal (1,85€). Hasta ese momento no la había visto en ningún blog ni en ningún vídeo, pero a partir de ahí la vi por todos lados y hablando maravillas de ella.

Esta es la crema corporal de la que os hablo:



Y sus ingredientes:



La textura es muy densa y de color rosado, y el bote contiene 150 ml de producto.



La mayor parte de vosotras, de las que la hayáis probado, pensaréis y opinaréis todo lo contrario a mi, pero es que no la puedo soportar.
Cuando la abrí, me vino un olor muy rico y pensé, que crema tan genial, como me gusta, amor a primera vista, pero nuestra relación no cuajó,jeje.
El olor es super intenso, me recordaba a un yogurt de sabor a melocotón maracuyá y era tan fuerte el olor que rápidamente lo empecé a detestar, además que basta y sobra que no quieras que huela tanto para que oliese a todas horas, se me quedaba impregnado el olor en el cuerpo y duraba un montón el olor, así que cada vez la cogía mas manía, así que me la aplicaba "generosamente" para que se me acabase pronto, una pena.

Para las que no os pase lo que a mi, que seréis la mayoría o todas, es genial porque es una crema muy nutritiva, que nutre en profundidad la piel del cuerpo si la tenéis seca y el olor es penetrante, así que si os encanta lo estaréis disfrutando durante horas.

Yo la mía ya la acabé, lavé el bote y le quité las pegatinas y me ha quedado un tarrito rosa fucsia la mar de bonito para meter otras cosas, y la crema no la volveré a comprar nunca más, quizá otros olores, me lo pensaría pero puede, pero esta en concreto, ¡no!

También me tenéis en vídeo (y así me veis el careto!!):



Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿La habéis probado? ¿Os encanta?

33 comentarios:

  1. Unmmmmm la conozco ,es riquísima!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no la he probado. Tampoco he probado otra crema de esta línea. La verdad es que tiene buena pinta. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he probado ninguna crema de deliplus, pero si que tenía ganas de probar la del botecito rojo.
    Un besazoo y feliz fin de semana.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta las cremas que tienen el olor muy fuerte o que perdure mucho, así que tampoco sería mucho de mi agrado. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas cremas y esa huele genial! besos guapisima!
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi estas cremas corporales de deliplus me encantan! Tengo la roja y esta xD

    ResponderEliminar
  7. A mi me está pasando igual... me da pena tirarla pero es que no puedo con ella...

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta su olor aunque es cierto que es tan intenso que puede llegar a empalagar. eso si me encanta lo que hidrata y sobre todo su precio. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana yo la tengo pendiente de estrenar y cuento los días, me han encantado todas ellas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que huele bastante, yo para no cansarme la voy combinando con otras. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!a mi me gustó porque me gustan los olores de éste tipo y que se queden durante tiempo en la piel, aparte también que dejaba la piel muy suave durante horas...si te animas a probar otros olores, yo estoy usando la de lichy y manteca de karité, (envase marrón) y te cuento que el olor es mucho más fuerte que la de maracuyá ( éste olor si me me molesta, la verdad)
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  12. Yo no la he probado la verdad, pero me gusta que no sean demasiado hidratantes , pero la reafirma te de deliplus me gusta mucho.
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  13. Pues la tengo pendiente para comprar.me llama la atención
    A veces los olores no cuajan
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta como huele esta crema, pero no a todas nos gustan los mismos olores, es verdad que es un olor bastante dulce e intenso, y puede llegar a cansar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Super bien explicado en el vídeo! Yo ésta concretamente no la he probado.
    Un besito guapa.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  16. a mi me gusta como huele!!
    pero realmente no pienso que nutra en profundidad

    ResponderEliminar
  17. Yo el verano pasado me compré la roja . Y me encantó que hasta repetí, también me compré la que tiene olor a cítricos y la detesto, no la voy a terminar en la vida.. intentare acabarla pronto porque si no se me va a poner mala.. Hace un par de meses me compré esta, la rosita y a mi personalmente me gusta el olor, pero no me la aplico todos los días y tal vez por eso no me canso de ella.

    Hay otra de chocolate (o no se exactamente que olor es) y a muchas chicas se que les gusta, pero yo si que no puedo con ella.. Me mareo, me pongo mala cuando la huelo...

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog, así por casualidad y he leído este post y he dicho... ohhh si es que piensa como yo... en serio, me pasó lo mismo que a ti, igual igual.... Me compré esta crea por ansia, porque tenía en casa así como cremas para 7 vidas, pero lo típico, crema nueva de Mercadona baratita y que huele bien pues a probarla... al principio fue abrirla y uff que maravilla... pero no sé que me pasaba luego con ella que era como si me hartara... en serio, era ponérmela y decir... ¡qué empacho! tu por lo menos has podido gastarla, ole tu fuerza de voluntad pero yo me veo incapaz de ponerme ese ungüento... es como pegajoso no sé... Yo últimamente siento algo raro con Mercadona, no sé... con el Monogotas de Canela me pasó algo así, al principio un subidón y al final me costó horrores gastar el gel, era como un empacho de polvorón de canela... con decirte que este año no sé si voy a probar los polvorones jajajaja....
    Por cierto, paso a seguirte de cabeza, me alegra conocer blogs nuevos, con contenidos en mi onda, sobra decir que si te apetece visitarme me encantaría!
    Un besazo
    Angela
    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Yo no conocía esa crema pero es que no tengo acceso a los productos Deliplús...tengo muchas cosas que me gustaría probar pero no tengo mercadona cerca de ningún sitio (ni casa ni trabajo). Una pena que no te haya gustado. Besos!

    ResponderEliminar
  20. justo esta la acabo de adquirir, me la ha regalado una amiga, aun no la he probado

    ResponderEliminar
  21. La he probado y me encanta sobre todo el olor, besitos

    ResponderEliminar
  22. Justo la he visto hoy en mercadona..menos mal que no la he cogido, yo que soy tan especialita con los olores! un beso!

    ResponderEliminar
  23. yo ésta no la he podido probar, pero las del año pasado me encantaban, la verdad. pero claro, esto de los olores, ya se sabe... a uno le encantan y otro los detesta.
    bss!

    ResponderEliminar
  24. Es que cada una tiene sus gustos de olores. Los olores son muy personales y lo que a simple vista nos puede parecer una delicia, después nos puede cansar. A mi me ha ocurrido en varias ocasiones con alguna que otra colonia. Yo hablé de ella en mi blog cuando la compré, creo que lo hice el mismo día que la pusieron a la venta (porque el día anterior estuve en Mercadona y no estaba). A mi si me ha gustado, he gastado rápido el tarro, y hasta me ha dado pena quedarme sin ella. Lo de reutilizar el tarro es genial, yo he colocado dentro todos los coleteros del pelo ^^ Besitos

    ResponderEliminar
  25. Tiene que oler de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  26. No la he probado nunca pero los productos de Deliplus me encantan! Son buenísimos y tienen un precio super asequible. Sin duda voy a buscar esta crema la próxima vez que vaya a Mercadona. Gracias por la información!
    Muchos besos, disfruta de lo que queda de fin de semana!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. A mí me pasó algo parecido. Me resultó muy empalagosa y me está costando horrores terminarla.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  28. No la e probado pero no me gustan los olores fuertes o empalagosos así que creo que no me gustaría. Besos¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Jajaja me ha hecho mucha gracia tu entrada :-P

    A mí ese olor no creo que me gustara. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Muy interesante. Gracias por la recomendación. Es difícil encontrar tu producto así que esta clase de entradas siempre son muy útiles.

    ResponderEliminar
  31. A mí me gusta la de frutos rojos, es la que tengo. A mí lo que me gusta es precisamente eso, que el olor perduro, porque estoy harta de cremas que huelen genial y luego al ponerlas el olor dura 30 segundos. Pero claro, entiendo que a alguna gente le pueda aborrecer jeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Adoro esta crema corporal, es la que he usado todo el verano, el olor está genial y a mi la piel me la absorbe muy bien. Ya veremos si la sigo utilizando en invierno o me cambio a otra. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana