11/5/14

MI experiencia con Kiko (fatal)

¡Muy buenas!

En el post de hoy no vengo con haul, reviews ni a enseñaros ningún producto, simplemente vengo a contaros mi primera experiencia en una tienda física de Kiko.
Empezaré diciéndoos que hasta el momento no había comprado nada en Kiko, por unas razones u otras, lo único que tenía de la marca eran tres sombras individuales que me regaló Coral (del blog La chica del milenio) y nada más. Bueno pues precisamente cuando fui a visitarla y pasar un par de día juntas, (las que me sigáis por Instagram ya sabréis que fui a verla, para las que no, os dejo mi Instagram aquí) aprovechamos para ir de compras a la tienda de Kiko que hay en el centro comercial de su ciudad, Sanlúcar de Barrameda.

Empezamos a mirar las cosas de la tienda y cuando habíamos cogido un par de cosas la dependienta nos informó que había una promoción en la que si la compra era superior a 20€, te regalaban un labial a elegir y como yo quería uno de sus labiales, decidí coger la promoción. Hasta ahí todo bien. Pero una vez en caja me dice la chica que el labial no me lo da ahora, que hay que ir a recogerlo al día siguiente, yo no entendía que tipo de promoción era esa en la que al día siguiente tenías que volver a desplazarte para coger tu regalo de esa compra, en fin, entonces yo le expliqué a la chica que no era de allí y que al día siguiente me volvía y no podía ir a por ello, y ella dijo que era la única forma, total que Cori me dijo que no había problema que al día siguiente pasábamos a recogerlo antes de irnos a Jerez (donde íbamos a pasar el día y desde donde yo luego cogía el tren de vuelta a Madrid). Al día siguiente se cambiaron los planes y fue imposible ir a recogerlo, así que le di el ticket de compra a ella para que me lo recogiese otro día y cual fue su sorpresa cuando fue a recogerlo, después de tres días y la dijeron que la promoción ya había acabado y no la daban el labial. ¡INCREÍBLE!
Supuestamente había que recoger el labial dentro de la semana de promoción, cosa que no nos avisaron (y ya de paso lamentable promoción la de Kiko), total que Cori pidió una hoja de reclamaciones, que si no se la querían dar al principio, luego que tenía que poner en ella lo que ellas le dijeran, mirando todo lo que ponía,etc.

Después de todo eso vino otra empleada, le dio el labial y ella decidió no poner la hoja de reclamaciones. Hizo un escrito en su Facebook y la contestaron diciendo que lo sentían, y poco más.

Ahora el labial está de camino a mi casa teniendo que mandármelo Coral por Correos, ¿toda esta historia por un labial? Sinceramente una y no mas en este tipo de promociones, no vale la pena.

Así que como habréis podido comprobar, no he quedado nada contenta con el trato de Kiko, que claro, no hay que generalizar, pero al ser la primera vez que compraba allí, se me ha quedado un sabor de boca muuuuy amargo.

Y nada mas por hoy, ¿qué os parece lo que os cuento? ¿Qué opináis?

Un besazo chicas!

40 comentarios:

  1. Madre mia...fijate q a mi kiko con toda la fama que tiene no termino de verle la gracia, besos guapa

    ResponderEliminar
  2. wow, pues vaya experiencia. lo cierto es que yo nunca me apunto a ese tipo de promociones de ninguna tienda porque al fin y al cabo siempre hay líos. prefiero comprar en rebajitas si de verdad quiero darme un capricho de algo que realmente no necesito y listo
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ví la promoción y me pareció surrealista, si tienen promoción que te lo den en el momento, pero claro si ya te tienes que desplazar entones a lo mejor picas otra vez, para mí estas promociones no son rentables porque lo que te ahorras en el labial te lo gastas en el transporte de ir otra vez.

    Yo hubiera seguido con la hoja de reclamaciones aunque le hubieran dado el labial

    muackss

    ResponderEliminar
  4. Pero y esa tontería de no dar la promoción el mismo día obtener que volver otro???? Alucino... Vaya desastre!

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó algo parecido en una tienda de Kiko, había no sé qué promoción y también hubo problemas y pegas con lo cual yo en Kiko paso de promociones :S
    Vaya rollo, encima tener que pagar une envío de Correos y todo por no dártelo en el mismo día pfff.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    La verdad que yo nunca he tenido problemas con kiko en cuanto a calidad de los productos y atención en tienda :S pero si es cierto que hay algunas veces que los emails de descuentos y tal tienen una letra pequeña que pasa inadvertida , o u na vez que ponían en el email un precio de un labial super barato, y a la hora de comprarlo esa oferta no estaba activa hasta pasado un tiempo...
    Por cierto a mi me pasó en una tienda de zapatos, que al pedir la hoja de reclamaciones y dármela a regañadientes, me "indicaban" que versión tenía que poner...

    Bss!!
    www.mystixlifestyle.com

    ResponderEliminar
  7. No me parece normal, la verdad, obligarte a tener que ir el día siguiente a por un labial no lo entiendo, a menos que se les hubieran agotado los de la promoción. Un despropósito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con Iris. Son promociones absurdas que no sé en qué tipo de recurso de venta se basan, porque el mero hecho de que tengas que volver al día siguiente te dan ganas de dejar allí la compra.
    Y también hubiera seguido adelante con la hoja de reclamaciones poniendo lo que yo tuviera que poner, que para eso soy la que reclama, faltaba más que se tengan que hacer al dictado!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! a veces pasan estas cosas. A mi especialmente en KIKO no me ha pasado pero si en otros sitios y si pides la hoja de reclamaciones...se les cambia la cara. Una vergüenza y una pena lo que te ha pasado. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo con kiko he tenido problemas on-line pero parece ser que también existen en tienda...como es eso de vigilar qué se pone en la reclamación?. Si no te la quieren dar se llama a la policía y listo...vaya tema por un labial!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado Kiko pero hubiera puesto reclamación
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Menuda promoción más rara! la cosa es que la gente pique con la promoción y si te hacen volver al día siguiente........ no lo entiendo la verdad!
    que mala experiencia. Yo en kiko todo bien, como mucho he ido y había visto que había un descuento y la chica no se había enterado y tenia que buscar en el PC pero nada más!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  13. La hoja de reclamaciones la escribe el cliente sin que ellos digan absolutamente nada, yo se la hubiese puesto igual. Ya es la segunda queja que veo de este estilo a una tienda de kiko. Que desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto flipo con la respuesta que te han dado en su página de facebook jajajaja

      Eliminar
  14. Pero qué morro le echan no? Menuda organización patatera. Más que culpa de Kiko, es de las empleadas, que menudas petardas, ejem.

    Un beso chuli, yo he ido a varias tiendas y tienen cositas muy chulas, sólo has tenido mala suerte esta vez.

    Te espero;)
    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Desde luego... qué desastre de promo y de dependienta.

    ResponderEliminar
  16. Por un lado, como marca no me disgusta y tengo varias cosas y alguna de ellas fijas. Pero lo que no es normal es ese tipo de promociones...si tengo que volver a por el regalo dejo la compra y punto. Y si tengo que poner una hoja de reclamaciones la pongo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que flipo, nunca había visto esas promociones, sino las ofertillas que tienen en los mostradores.Si es cierto que las dependientas pasan un poco de ti, lo cual a veces no me parece mal, pero cuando necesitas atención tampoco son la luz de la luna. (me he pasado a Wapa que además es producto nacional y hay que dejar el dinerito en el pais). Yo que tu me quejaba formalmente, no pierdes nada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando a que abran Wapa en Barcelona ¡qué ganas!

      Eliminar

  18. en kiko solo entre cuando abrieron, las depenientas son una pesadilla aqui mas pesadas y me agobian .

    ResponderEliminar
  19. No me parece una promoción interesante, la verdad, tener que volver a la tienda suena más a un "a ver si pican en otra cosa" que a una promoción realista. Sinceramente, yo hubiese seguido con la hoja de reclamación, que, por cierto, no pueden negarse o poner trabas para facilitartela, y si lo hacen, conviene especificarlo en la misma reclamación.
    Está claro que los que más pierden son ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues vaya... Yo cada vez que voy salgo sin compra porque tampoco me parece que sea para tirar cohetes xD

    ResponderEliminar
  21. Por lo que leo kiko sigue haciendo "amigos", no se que le pasará a esta marca últimamente, pero no es la primera vez que leo criticas asi, incluso en la web, tambien estan dando problemas, que mal te veo kiko si sigues asi....

    ResponderEliminar
  22. Yo también tuve mala experiencia en la primera toma de contacto con una tienda física, con MAC Pro, con L'Óreal...tiendas de las que te esperas una profesionalidad a veces inexistente. La verdad que con Kiko de momento nunca he tenido problemas, pero a veces una se encuentra con dependientes no muy gratos...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. para empezar no de mi agrado cuando para regalar algo te obligan a coger los productos hasta 20€ sobre todo si tienes que volver para recoger tu regalo el día siguiente. Sinceramente que yo pasaría de este promoción. Lo siento que te ha pasado este disgusto. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Yo últimamente tb estoy teniendo problemillas con diversas compras que hago. parece que se han puesto todos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  25. Qué rabia y vaya promoción más engañosa, la verdad, que mal.
    Yo siempre que voy y swatcheo me parece una calidad tan de cosmética china que nunca me decido a comprar nada porque no me cuadra la calidad precio y sólo tengo de la marca un labial (que eso sí lo veo bueno) y una protecora solar que me gusta, pero el tema 'color' no me convence.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. A ver, partimos de que la promocion es un poco mala, pero bueno, lo que mas me molesto fue la actitud de las dependientas. Lo primero que nos explico la promoción como a ella mejor le convino (no sé si se llevan comision por vender mas o tienen que llegar a unas ventas... pero eso de que entres en una tienda y te atosiguen del tiron yo lo llevo fatal) y luego la actitud de refunfuñar cuando le pedí la hoja, querer decirme lo que tenía que poner, estar pendiente de lo que yo escribia, una actitud un poco intimidatoria, la otra dependienta que ni pinchaba ni cortaba, metiendose, diciendo que sus amigas del centro comercial no habian podido recoger el labial... a mi que me importa. En ese momento decidí no ponerla, iba con miu chico, me esperaban para cenar... como me solucionaron la papeleta ahi se quedo, pero ahora me arrepiento. Llegó a decirme la dependienta que la hoja de reclamacion no servia para nada, y yo, ah si? entonces por eso estas cagada? mucha experiencia pediran en tiendas como estan, pero luego a la hora de tratar un problema con el cliente, no saben una mierda. Gracias por contarlo guapa, besitos.

    ResponderEliminar
  27. Vaaaya tela nena!! La verdad que varias dependientes de varios KIKO a los que he ido.. dejan mucho que desear!! enfin.. yo nunca he tenido problema pero si que hay mucha prepotencia.. muuuak bombon!
    te espero turincondemaquillarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pues vaya... Yo He ido dos o tres veces y a mi kiko con toda la fama que tiene no me gusta... Lo poco que He probado no me ha gustado... Besicos

    ResponderEliminar
  29. Es la primera vez que veo una promo de este tipo, se han lucido vaya! Entiendo tu enfado porque no tiene ni pies ni cabeza......desde luego algunas empresas no se que publicistas contratan. He comprado bastantes veces y no he tenido problema, pero esta bien conocer este tipo de experiencias. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. primer decirte que no es una marca que me llama demasiado la atención, loq que más me llama son los lápices, el mixing y los esmaltes que me duran bien por el precio que tienen....
    Aquí nunca me han tratado mal, pero si es verdad que con las promos hay que tener cuidado en todos los sitios...siempre intenta "metertela" por otro lado...
    Lo que no me gusta de Kiko de su atención es que siempre están encima tuya, diciendote que color te va mejor, que si esto va con esto....no se, eso me agobia y no compro nunca tranquila, por eso también soy menos de KIko y más de Florma, el trato al cliente cambia completamente
    Espero que nos enseñes el "puñetero" labial y que nos lo enseñes jeje!

    un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Pues solo decirte que mala suerte!!!! yo voy muchísimas veces y la atención siempre ha sido estupenda, tanto cuando hay promociones como cuando no las hay!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  32. Enfin vaya mala suerte, yo la verdad que siempre que he ido a Kiko he tenido buenas experiencias, pero vamos que todo depende de las dependientas, hay algunas que vamos...

    Un besín

    ResponderEliminar
  33. A mi nunca me pasó de momento nada con Kiko, aunque siempre he comprado también fuera de promoción. La verdad que cuando entras la primera vez así a una tienda normal que se quiten las ganas de volver....
    un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Lo que yo digo es que si no llega a pedir la hoja de reclamaciones seguramente no le hubieran dado el labial y eso es lo que da pena de verdad...un beso!

    ResponderEliminar
  35. Cuanto menos me parece super raro Piolina, trabaje en una perfumeria 3 meses y nunca vi una oferta que te hiciera volver al día siguiente, no se le ve la lógica por ningún sitio :S Habría quedado igual de descontenta que tu.

    Un abrazo Piolina y gracias por contarlo, así seguro que no nos pasa ; )

    ResponderEliminar
  36. Cuando leí a otra chica lo de la promo ésta me quedé así o_O es absurdo!! vaya campaña...

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana