18/8/14

Último día para el sorteo del Kit facial

¡Hallo!

Empezamos la semana con un post recordatorio, que ya sé que muchas de vosotras estáis de vacaciones pero no quiero que se os pase el poder apuntaros a los dos sorteos que tengo activos en el blog y que además uno de ellos HOY acaba el plazo para apuntarse.

Se trata del sorteo del Kit facial de Anadia compuesto por una leche limpiadora, un tónico y una crema hidratante facial perfeccionadora, todo ello en tamaño original y de gran calidad para nuestra piel, ya que todos ellos están indicados para todo tipo de pieles. Hoy hasta las 12 de la noche tendréis la oportunidad de participar haciendo click aquí.



Y en dos semanas acaba el plazo para la inscripción en este sorteo del verano para poder conseguir el fantástico cepillo limpiador de Mary Kay, un cepillo limpiador con dos velocidades y que viene con dos cabezales para conseguir una limpieza profunda en nuestra casa y a diario. Os quedaréis alucinadas en el resultado, para mi se ha convertido en un imprescindible.

Si queréis ser la afortunada de ganarlo, sólo tenéis que seguir los pasos aquí. Es muy sencillo, ¡y GRATIS! Así que no dudéis en participar.



Espero que os gusten estos dos sorteos y que os animéis a participar, y a todas las que lo hagáis...


¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!

9 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana