23/9/14

Máscara transparente para pestañas y cejas

¡Buenos días!
¿Qué tal va la semana? Hoy vengo con una de mis nuevas adquisiciones, y es esta máscara de pestañas de la web Fapex. Fapex es una web donde podemos encontrar... ¡practicamente de todo en cuestión de cosméticos! Además, comparando con otras webs de venta online, he visto en esta muy buenos precios. he pedido varias cosas y hoy os quiero enseñar la primera.



En este caso he cogido una mascara de pestañas y cejas, transparente, que nos sirve tanto para fijar las cejas como para que nuestras pestañas luzcan bonitas y muy naturales. En mi caso, ahora no tanto, pero desde que empecé a maquillarme hasta hace un par de años o así, sólo utilizaba este tipo de máscaras transparentes y sólo en ocasiones especiales la máscara negra o marrón. El motivo era que yo tengo las pestañas muy largas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores y me molestaban con las gafas de sol y cuando me ponía máscara de pestañas siempre me parecía exagerado y yo pensaba: "Susana donde vas con esas pestañas!". Así que optaba por la máscara transparente que me las dejaba naturales y simplemente un poco definidas.

Ahora ya uso a menudo la máscara de pestañas negras (una sola pasada) y me veo bien, pero aún así me parece un básico tener una transparente para algún día de diario que simplemente llevo un labial y listo.

Solía cogerme las máscaras de pestañas transparentes que salían cada verano de edición limitada en Yves Rocher, que eran tamaño mini, pero la última que tenía ya ha llegado a su fin y cuando vi esta de ArtDeco decidí probarla, ya que no tenía nada de la marca y me llamaba la atención.



Su contenido son 10ml y su precio en Fapex 9,90€. El gupillón es el clásico de siempre de pelitos y cumple su función perfectamente.




He quedado contenta con esta máscara ya que creo que a un producto así tampoco se le pide mucho, y para lo que lo quiero, es justo lo que necesitaba.

Y ahora contadme, ¿qué opináis sobre las máscaras de pestañas transparentes?

¡Buen fin de semana!

17 comentarios:

  1. Aún no he probado ninguna máscara de pestañas transparente, pero Artdeco es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan las máscaras trasparentes!las he usado durante mucho tiempo, besos!

    ResponderEliminar
  3. son ideales la verdad!

    Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que sean transparentes pero ésta no la he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca probé uno transparente, pero una amiga me contó que era genial.
    Un beso y te espero en studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan las máscaras transparentes para las pestañas, para diario me parecen perfectas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. En mis inicios en el maquillaje, siempre usaba máscara transparente, por eso de que era mas jovencita y no quería marcar mucho y dejar aspecto juvenil. Más tarde, cuando pasé a la máscara negra, la usaba para las cejas, y muy bien. El único problema que les veo es que al usarlas se guarrean mucho y al final no es transparente, el aspecto es asquerosillo y acabas tirándola antes de acabarse. Quizás con un envase no transparente sería mejor, por eso de "ojos que no ven,..." :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que desde peque mi madre me ponía el rimmel transparente porque recuerdo que mi hermano decía que con el negro las chicas pareciamos travestis ¡¡como nos reimos la primera vez que lo dijo!! Pero con el tiempo nos dimos cuenta que mi hermano lo decía de verdad. Y ahora que he crecido (un poquito :P) cuando me pongo el rimmel me acuerdo de él y pienso "Será verdad que parezco un travesti? Debería de comprarme un rimmel transparente" lo cierto es que cuando he ido pensando en comprar el rimmel transparente nunca lo he encontrado.
    Y si encima sirve para las cejas, mejor que mejor.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo antes tambien usaba muchisimo la mascara transparente hasta que tuve una que me hacía bastante daño a los ojos y ya no las volví a usar... tonterias jejeje pero bueno, para diario y asi si que me gustan este tipo de mascaras
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre tenía también las de Yves, pero ahora ya hace tiempo que no las encontraba y compré una que apareció un día en Mercadona! Me apunto esta por si acaso algún día necesito otra! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Antes usaba mucho este tipo de máscaras, ahora no tanto. Precisamente la semana pasada me compré una similar. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda, tengo ganas de probar algo de esta marca...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  13. Artdeco es muy buena marca te recomiendo sombras, coloretes (para mi, no tienen nada que envidiar a los de Nars) y labiales.
    Esta máscara no la he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta Artdeco y si es transparente me la apunto. Un besito
    El blog de SUnika

    ResponderEliminar
  15. Viene genial para las cejas rebeldes, las mías últimamente son rebeldes e indomables y eso que tengo pocas. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Apuntada queda! Me gusta que sea transparente, así cuando quiera ir más natural me la aplico y listo :D

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana