23/10/14

Pulsera plata

¡Hola!
Hacía mucho tiempo que no os enseñaba nada de joyería ni de bisutería, así que hoy vamos a ello con mi nueva pulsera de plata 925 de Hobe.



Es una empresa muy nueva y tiene tienda tanto online como física (en el centro de Madrid) y he recogido la info de su web sobre ellos y la forma en la que trabajan, para que sepáis mas sobre ellos, os dejo con ello:

"Somos una empresa fundada el 9 de abril del 2012. Nos dedicamos a la fabricación, importación y comercialización de joyas de plata 925, y 950, con piedras preciosas y semipreciosas. Nuestros exclusivos diseños en plata, acero y bisutería, creados por nuestros diseñadores hacen que nuestras colecciones sean de las más amplias y variadas en cuanto a estilo, formas, materiales y colores. Nuestro objetivo fundamental es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que cuidamos con esmero la selección de nuestro producto así como el trato personalizado a nuestros clientes en nuestra tienda física, sita en la calle Hortaleza 31, Local Bajo Derecha. Madrid .

Siempre, teniendo en cuenta y sin olvidarnos que los precios son una parte importante a la hora de la venta, debido a la actual situación económica global, hacemos una joyería muy comercial que por otra parte no tiene que sacrificar la calidad del producto, obteniendo un equilibrio entre Calidad-Precio.

Y esta es la pulsera que yo tengo de Hobe:








Estoy encantada con esta pulsera ya que es muy de mi estilo y de las que suelo llevar en mi muñeca, ya sea una sola o varias juntas. Es muy fina y delicada, a la par que elegante y el toque de los angelitos me parece que le da un toque muy bonito y especial.

Esta pulsera es un producto nuevo en la web por lo que no sé si estará ya a la venta en la web.

¿Qué os parece mi nueva pulsera de plata? ¿Soléis usar pulseras a menudo?

Un besito y hasta mañana.

10 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana