22/11/14

Comparación de cabezales Oral-B

¡Buenos días!
Post de fin de semana para haceros la comparación de los cabezales del cepillo eléctrico de Oral-B. Antes de entrar en el proyecto de Próxima a ti , yo ya tenía mi cepillo Oral-B desde hace aproximadamente 4 años y estaba muy contenta con él. Por ello, hoy os comparo mi anterior cepillo eléctrico con el nuevo Oral-B Pro 600.



Aquí podéis ver juntos los dos cabezales para que veáis la diferencia entre uno y otro:





Como veis, hay bastante diferencia entre uno y otro. El nuevo cabezal, tiene diferentes tipos de cerdas, colocadas con una inclinación de 16º y así conseguimos llegar a todos los sitios y entre los dientes para una limpieza total. Eso si que se nota mucho, ya con el otro es una gran diferencia entre uno manual a este cepillo recargable, pero ya este nuevo cabezal, es otra gran mejoría y nuestros dientes lo notan mucho. Cuando acabas de cepillarte los dientes se notan limpios y fresco y muy brillantes y lisos.

Además, ha sido súper curioso que al leer todo el folleto del cepillo, he descubierto (que lo ponía todo muy bien explicado) que hay que cepillarse los dientes haciendo una separación de la boca en 4 partes y cepillar una zona, pasados 30seg, el cepillo hará un ligero sonido y vibración que nos avisará que hay que pasar a la siguiente zona, y así hasta realizar las 4 en un tiempo total de 2min, en el que la vibración y sonido es mas intenso y hay deberemos acabar el cepillado. Así te aseguras que realizas un buen cepillado en el tiempo recomendado y se nota. Yo antes notaba algo cuando hacía esas señales pero como nunca me había parado a leer el folleto, no lo sabía (lo que hace leer las cosas, consejito de hoy importante).



Y este es el tándem perfecto, la pasta de dientes Oral-B Pro Expert. Es una pasta dentífrica con flúor de menta fresca. La verdad es que cada vez que me lavo los dientes, siento que acabo de salir de hacerme una higiene bucal en el dentista, será por el flúor pero es que huele a dentista, jeje. Los dientes se quedan súper frescos y limpios en profundidad y con una sensación de limpieza total.

Estoy realmente encantada con poder participar en este proyecto y poder probar estos dos productos.

Y vosotras, ¿usáis cepillo recargable o tradicional?

12 comentarios:

  1. Yo también estoy participando en este proyecto y estoy encantada con el cepillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ese cepillo pero con un cabezal más grande y estoy encantada!
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de antes y la verdad es que me gusta, el nuevo no se ya cambiaré. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa uso cepillo tradicional pero pq no tengo hueco en el baño pr más cosas jaja ya que tenemos uno nuevo sin estrenar para usar y ahí está, muerto de risa (de hecho es OralB y de hecho sé que es mejor que el tradicional pero no tengo hueco).. un besote

    ResponderEliminar
  5. justo se me rompio el cepillo esta semana y he encargado otro OralB, que me lo traen el lunes, estoy deseando probarlo! mientras llega, ayer compre los cabezales nuevos, a ver que tal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo uso cepillo recarcable, me gusta más, creo que limpian mejor, llegan a partes que el tradicional no puede llegar, me gusta mucho, lo malo que hay que estar cargando mucho jajajaja

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar este de Oral B, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Los cepillos, no sé porque no uso cepillo eléctrico pero la pasta de dientes me encanta !!

    ResponderEliminar
  9. super interesante tu post!! tengo que probar el oral b ;)
    un besito cielo
    te sigo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! yo cepillos electricos no tengo pero la pasta de Oral B es la que uso y me encanta, da una sensacion de limpieza que no me dan otras pastas, me tendre que animar con el cepillo tambien :)
    un besoteee enormee reina!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, lo he probado pero me hace cosquillas lo mas grande cuando lo pongo pa que se mueva el cabezal, lo se, es raro, pero me pasa jejee
    besitos guapa

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana