23/12/14

Frezyderm - Volpaderm




¡Hola!
Hoy es el último post de los cuatro que con este realizo de Frezyderm de la web Dermakosmetic. Las otras semanas os he enseñado el famoso protector solar Sun Screen Velvet, la crema Matte Effect y el contorno de ojos Eye Balm
En el día de hoy voy a hacer la reseña de la crema facial Volpaderm, una crema facial de noche indicada para todas las edades y con una función especial, ya que contiene ácidos y te hace un pequeño exfoliante y es obligatorio usar protector solar a diario usando esta crema.
Bueno, vamos a verla y después os cuento más cosas sobre esta crema.










Volpaderm contiene 50ml y cuesta 27€. Como os decía antes, es una crema que se puede utilizar en todas las edades, pero según las necesidades de la piel y el tipo de piel que tengáis. Volpaderm contiene ácidos de frutas AHA-BHA (10%+1%), con ello conseguiremos que nos haga una exfoliación en la piel y conseguir reducir las pequeñas arrugas de expresión gracias a la estimulación de la renovación de las células. Se aplica sólo por la noche. No se recomienda el uso a diario de este producto ya que al hacer una exfoliación, se acabaría descamando la piel, por lo que con dos o tres veces a la semana es suficiente. Se necesita nada mas que una presión en el dosificador y obtendremos la cantidad suficiente para repartirla por todo nuestro rostro. Siempre aplicarla después de limpiarnos bien la piel del rostro. Al principio notamos un pequeño picor en la piel, como burbujitas trabajando en nuestra piel, nada desagradable y es en muy corto periodo de tiempo y después ya no notamos nada y la piel esta muy suave. Hay que dejarla actuar toda la noche y volver a limpiarnos la piel a la mañana siguiente. Yo he conseguido que mi piel tenga un tono mas uniforme y se difuminen tanto las líneas de expresión como las marquitas que tengo en la piel.

He quedado encantada de poder probar estos cuatro productos de la marca, la cual me ha gustado mucho y he comprobado que son productos de calidad.

Estos productos y mas de la marca Frezyderm las podéis comprar en farmacias, parafarmacias y en tiendas online. También os dejo el Facebook de Dermakosmetic donde os enteraréis de muchas cosas más de la marca.

Y vosotras, ¿ya conocíais la marca? ¿Y esta crema que os enseño hoy? 

12 comentarios:

  1. Me encanta esta marca. Solo tengo el serum y la hidratante 24h pero estoy deseando probar más productos de ella. El volpaderm me llama muchísimo la atención y espero tenerlo pronto. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me parece un buen tratamiento para tener en cuenta. Muchas gracias por toda la info! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La marca es buenísima este producto en concreto no lo he usado.

    ResponderEliminar
  4. me encantan las cremitas de este tipo asi que queda apntadisima como el resto de productos de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que te le o me creas ansia con esta marca. Me alegro que te sientas agusto en Toledo. Besotes Y feliz Navidad !!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo habrá que probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero entran ganas
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el packaging de los productos de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los ácidos jeje y los envases son una cucada...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  10. No la he proabdo pero tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana