2/12/14

Kevyn Aucoin



¡Buenos días!
En el post de hoy vamos a ver dos productos de alta gama de la marca Kevyn Aucoin de la web Perfumería Tu Cuidado. Ya os enseñé en este post otro producto de esta tienda, que en ese caso fue un precioso colorete de By Terry. Los dos productos de Kevyn Aucoin de los que quiero hablar hoy son unos polvos faciales y un labial. Son dos productos de muy alta gama y de gran calidad.




Como veis es una polvera alargada, y tiene un espejo en la tapa que cubre toda ella. Tiene una pestaña dorada en la que si presionamos se abre el producto y encontramos los polvos y una esponja para aplicarlos. Evidentemente podemos aplicarlos con esa esponja o con la brocha que queramos.
Este polvo de Kevyn Aucoin es un polvo prensado para utilizarlo encima de la base de maquillaje o solos gracias a su buena cobertura y el aspecto natural que deja en la piel. Duran horas y horas y su acabado es súper sedoso. Ideal para pieles mixtas y grasas por su acabado empolvado y por ser unos polvos mate.



El tono de adapta perfectamente a mi tono de piel y el acabado es espectacular. Con muy poco producto es suficiente. Hay muchas veces que únicamente utilizo polvos como base de maquillaje y estos la verdad es que son perfectos, me han gustado mucho. Lo peor, como suele pasar con estos productos de tan alta gama, su precio para los 7g que contiene.

El siguiente producto es un labial cremoso de la misma marca, Kevyn Aucoin:




Aquí tenéis el labial de Kevyn Aucoin, un labial muy cremoso, que contiene 3,5g (como suele ser lo habitual en los labiales, por ejemplo es lo que contienen los de Mac). Su envase es en los mismos colores y tipo de packaging que los demás productos de la marca, este es cuadrado lo cual es bastante llamativo y se cierra con imán. El tono es el Carliana. Debido a su poder ultrahidratante, está indicado para reparar los labios dañados y protege a los labios incluso del frío.
Da muchísima luz al labio a la vez que es de acabado mate, y de larga duración. Con una sola pasada cubre perfectamente el labio por completo. 
No ha sido testado en animales y está libre de parabenos. Apto para todo tipo de piel.





Al ser tan sumamente cremoso e hidratante, se puede ir un poquito por los bordes, por lo que recomiendo su uso con un lápiz de labios debajo y así hacer que nos dure mas y no se salga por ningún lado. El color me parece absolutamente una preciosidad.
Y aparte de la muestra os dejo un look completo que me hice tanto con los polvos faciales y con el labial de Kevyn Aucoin y con el colorete de By Terry que ya os dije en su post que os dejaba pendiente el ver como quedaba en mi piel.




El maquillaje no lleva nada, como os decía, la base de polvos de Kevyn Aucoin, el colorete de By Terry y el labial de Kevyn Aucoin. En los ojos me he hecho un delineado y máscara de pestañas y eso es todo.

¿Que os parecen estos dos productos? ¿Y el look?

17 comentarios:

  1. Los dos productos tienen una pinta estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, qué buenos productos! Me encantaría probar los polvos. El labial también es muy bonito y te favorece mucho. Estás guapísima. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo no conocía la marca pero tiene una pinta estupenda. El tono del labial te queda de lijo
    un besote
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No he usado nada de esta marca. Pero el labial rojo es brutal me parece super bonito.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, el labial es impresionante...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado ha sido el labial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. el labial es bonito bonito. Y los polvos tienen que ser una delicia aunque se me salen bastante de presupuesto. Besos

    ResponderEliminar
  8. el labial es super bonito, y te queda genial!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me encanta el maquillaje, http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El labial es especialmente precioso, los polvos aunque tienen muy buena pinta no son para mí, tengo la piel seca y no me gustan los acabados mates


    Besos

    ResponderEliminar
  11. no he probado nada de esta marca, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  12. Queda muy favorecer este polvo puesto, yo me lo pondría solo, sin maquillaje.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta los dos!! Me encanta el labial!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana