26/8/15

Haul Rosegal


¡Buenos días a todos!
Como ya os dije cuando os presenté mi nuevo blog Piolineando, ajustaré un poco el tema de las entradas para poder allí publicar una o dos entradas a la semana y en este, Beauty Blog by Susana, mi blog principal publicar 3 ó 4 posts semanales, así que ayer no publiqué por aquí y sí en el otro y hoy venimos con un post de moda, de dos artículos de la web Rosegal.
 Ya os enseñé este vestido que veis en las fotos en otro post, pero con otro cinturón, ya que el vestido venía sin cinturón y personalmente creo que hay mucha diferencia entre ponérselo con cinturón a ponérselo sin él.
Así que elegí este en marrón y así poder combinarlo con sandalias y bolso en el mismo color, ya que con el verde menta del vestido me parece que le va a la perfección.
En esta otra foto lo podréis ver también de frente, mientras posaba en Munich en uno de los leones que hay que tocar para que te de suerte:




También me había pedido un bikini de estos tan famosos imitando a los de neopreno, lo elegí con muchas ganas porque estaba deseando tener uno así y los colores me gustaron muchísimo y además, estaba muy bien de precio y me encantó, pero imposible ponérselo, una pena.


El bikini lo hay en tres colores diferentes y su precio es de $13,13. Revisar muy bien las tallas antes de pedirlo y cuando os llegue, que llegue en buen estado sin nada roto.

Pero bueno, con el cinturón estoy contenta, es súper barato, $4,45 y lo hay en cuatro colores diferentes: este que veis marrón, beige, rosa y negro. Además, da igual la talla que tengáis porque tiene un montón de agujeros en el cual lo podéis adaptar según lo queráis, no hay problema.

Así que una cosa bien y la otra mal, ¿qué opináis? ¿Conocíais esta web?

14 comentarios:

  1. Con los bikinis hay que tener cuidado hasta cuando los compras en directo. Son muy traicioneros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen las dos cosas preciosas pero el bikini es lo mas los colores y las formas me encantan!! Lo malo son las tallas que ya es dificil encontrarlos en directo y asi no me puedo ni imaginar!! Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Especialmente el cinturón queda muy bonito.Es complicadillo controlar el tema de las tallas en bikinis, ni imagino on line....El vestido muy chulo
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Sí, conozco la web, el vestido es precioso y el bikini muy original la verdad, muy colorido, es muy bonito.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Los bikinis es un tema que me pasa incluso en tienda, lo veo en la percha y me gusta me lo pongo y no me mola nada, jejeje. El cinturón es muy bonito, me ha gustado mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look! He llegado a ti a través del grupo de facebook y por aquí me quedo para no perderme nada ;)

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Q hermoso look... y el traje de baño es precioso.

    ResponderEliminar
  8. Qué lástima ... el bikini es realmente precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No conocía la web, pero no suelo apenas comprar ropa en webs, justamente por lo que te ha pasado con el bikini, tengo un montón de tiendas cerca y me resulta más comodo comprar en tiendas fisicads


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Aún no he comprado nada on line, acabo de hacerme una tarjeta para ello, que peligroooo..

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana