14/8/15

Lipstick Yu Nars


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Yo muy bien, disfrutando esta semana de la visita de Tania, como habréis visto en las redes sociales y ahora llega el fin de semana, así que hay que aprovecharlo a tope. ¿Qué tal se presenta vuestro fin de semana?
En el post de hoy vamos a ver mi nuevo labial en barra, de Nars, una marca que apenas tengo tres o cuatro cositas, pero las que tengo me encantan y cuando vi este labial rosa, no pude resistirme a comprarlo. Este labial salió hace dos o tres años y es de la gama de acabado satinado y de un color rosa bastante intenso.
Por ahora, de labiales de Nars, sólo tengo el Dragon Girl que me regaló mi amiga Lou y que me chifla, así que tenía muchas ganas de otro y como no podía ser de otra forma, entre mis labiales favoritos están los rojos y los rosas potentes, y como ya tenía el rojo por excelencia, ahora tenía que ir a por el rosa.
¡Vamos a verlo!






Como podéis apreciar es un tono rosa frambuesa muy bonito, o al menos para mi gusto y aunque me gustan mucho los labiales mate, por su duración, el acabado mas cómodo que veo es el satin, ya que el labio queda mas jugoso e hidratado y se lleva muy bien aunque haya que retocarlo a lo largo del día. Su formato en lápiz es muy preciso y se aplica muy bien, me gusta mucho tanto este como el Dragon Girl en ese sentido.
Aunque sea satin, no tiene nada de reflejos ni brillos y aguanta horas y horas puesto en los labios, incluso comiendo y el acabado el totalmente perfecto para mi gusto, ¡me encanta!. Y el color como os decía, totalmente yo, así que estoy mas contenta que unas castañuelas con esta nueva adquisición.
Mas adelante os haré un post con mis labiales rosas y os lo compararé con otros de color parecido.

Y así es como queda puesto en mi:



El precio de este labial en Fapex es de 10,90€ y contiene 2,2g. He estado mirando y este labial sigue a la venta actualmente en varias webs y su precio ronda los 25-26€, así que me he quedado alucinando del precio por el que yo lo he podido conseguir. Así que nada, seguramente coja algo mas de Nars ya que están trayendo cosas nuevas de la marca a la web y ya os iré contando, como siempre.

¿Que os parece Nars? ¿Cuál es vuestro producto favorito de la marca?

17 comentarios:

  1. Buenas guapa!
    Me parece un color precioso. Yo de Nars no tengo nada y no será por ganas jajajaja. Creo que de esa gama primero tiraría por el "Dragon Girl" aunque por mi los tendría todos :P

    Un besote y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  2. El color me parece super bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nars en esta web es una perdición, me encanta el tono de este labial! saludos!

    ResponderEliminar
  4. echaré un vistazo en Fapex porque no he probado nada de Nars por los precios tan subidos que tienen... es precioso susana me encata el color y como te queda. un besazo guapa

    Te invito a visitar mi blog
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es un color precioso. Voy a tener mirar más eso de Fapex porque el precio es una ganga. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el color es precioso y por ese precio está genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El color es impresionante, creo que tengo algún labial parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso ese tono me encanta para ahora en verano y si que hay diferencia de precio si que vale mas la pena pedirlo a esa web. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que color mas hermoso <3! me encanto justo lo habia visto en tu IG y me quise pasar a leer la reseña entera!

    Besitos linda
    Into Seven One

    ResponderEliminar
  10. El tono es una preciosidad, no tengo ningún labial de Nars, pero como siga mucho contigo...al final caen! Ese color te queda perfecto! Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosoooo!!! Y que barato en esta web!!! :o Habrá que mirarlo, no tengo nada de NARS!!!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Me parece un labial precioso, además a ese precio quien se puede resistir!!
    Le voy a echar un ojo a esa página!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana