24/8/15

Serum para los senos y leche limpiadora facial Biovera


¡Buenos días!
¿Qué tal se presenta la semana? Yo con las pilas a tope, estrenando mis 30 añazos muy feliz de haber pasado ayer un día estupendo al lado de mi marido y amigos y con vuestras felicitaciones tanto en el blog como en las redes sociales, ¡fue un día genial!.
Estoy muy contenta también de que os haya gustado la idea del nuevo blog y me leáis también en Piolineando, ¡muchas gracias!. Será mucho trabajo el tener dos blogs, pero creía que era lo mejor y así poder tener este centrándome sólo en la belleza y la moda y el otro algo mas personal, con la sección El Viajero, recetas de cocina y más cositas sobre mi.
Pero bueno, dejo de enrollarme y vamos a lo que vamos, que hoy en Beauty Blog by Susana empezamos la semana hablando de cosmética bio y concretamente de dos productos de Biovera: el sérum de senos y la leche limpiadora facial.
¡Empezamos!



Estos dos productos me los han enviado desde la web Tequierobio, una web española de productos ecológicos para todas las necesidades y gustos y a muy buen precio. Los viernes tienen los viernes verdes con un 21% de descuento.


SÉRUM PARA LOS SENOS


Empezamos con el sérum para los senos, un producto del que solemos "pasar olímpicamente" y con esto me refiero a que dentro de nuestros cuidados corporales no suele estar una crema específica para el pecho, o al menos yo, suelo usar la misma crema corporal para esa zona, sin darle mayor cuidado. Mal, muy mal. La piel de los senos es una piel mas fina y delicada que la del resto del cuerpo y por ello, debemos cuidarla de forma especial, ¡porque se lo merece!. Y si no, ¿como queremos lucir un bonito escote si no lo cuidamos?.
Me ha gustado mucho poder probar este sérum para los senos de cosmética bio, porque así estoy segura de que los estoy cuidando de forma natural. Es una textura muy ligera que tonifica y previene las estrías. Ideal para las mujeres que están en periodo de lactancia, que no es mi caso, pero que está muy bien saberlo porque este tipo de producto cuando se está embarazada o con la lactancia no se suelen poder usar, pero este en cambio, está indicado para ello.
Contiene 15ml y su precio es de 8,99€


LECHE LIMPIADORA FACIAL


Y este otro producto de Biovera es una leche limpiadora ideal para pieles sensibles y delicadas. Yo suelo utilizar limpiadoras en formato gel por mi piel mixta-grasa, para notar mas frescor en la piel, pero este no me engrasa la piel y después de usarlo la piel se queda muy suave y confortable, preparada para aplicar el tónico y la crema facial.
Me repito un montón con el tema del envase y los dosificadores pero estos sistemas airless son mis preferidos, por su comodidad e higiene a la hora de sacar y conservar el producto y porque no de desperdicia nada de nada al ir subiendo el tapón y sacando todo el producto.
Si tenéis la piel seca, sensible o normal, vais a quedar encantadas con este producto, por lo que hidrata la piel y la sensación de piel confortable que deja.
Contiene 100ml y cuesta 8,99€.

Tengo preparado un sorteo de unos productos de esta web, Tequierobio, que sacaré en unos días y esta vez, lo haré en Instagram, ¡así que estad muy atentas!. Y si aún no me seguís por allí, ¡corred!.

¡Feliz lunes!

12 comentarios:

  1. jo cielo muchisimas felicidades eso primero eejej , ya veo que disfrutaste mucho de tu dia y eso se trata, y animo que tu puedes con los dos blogs seguro, ya veras, es ponerle mucho mimo a ello y sobre el serum la verdad es que me interesa mucho probarlo porque como dices es una zona en la que no pensamos y es muy delicada. asi que me lo apunto! muchos besitos guapa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post! Las dos cosas me parecen muy imprescindibles y por ese precio!! Y ademas bio que sabes que lo que te estas echando no es cualquiero cosa. Con este post me voy a replantear comprar la crema especifica para pecho porque yo nunca la cuido con una crema especifica para ello y tienes toda la razon que esta muy pero que muy mal. Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. felicidades atrasadas cielo!!!
    No conocía la marca, pero tiene buena pinta y un precio estupendo.
    un beso preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades nuevamente!!Seguro que puedes con los dos blogs!!
    Unos productos estupendos.Y como a ti me gustan también ese tipo de envases
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos. Están muy bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno de los dos productos pero resultan interesantes y asequibles

    ResponderEliminar
  7. El sérum tiene que ser mío!! No conocía la marca, así que gracias por descubrirmela!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Todita la razón, el escote lo cuidamos como al resto. Estan genial.

    ResponderEliminar
  10. Que curiosa la crema para los senos. Me da curiosidad probarla. Besos susi.

    ResponderEliminar
  11. La crema de los senos me llama la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  12. La leche limpiadora tiene muy buena pinta aunque no es para mi tipo de piel, la mia es bastante grasa.
    Un beso, y no sé si te felicité ya pero si no.. Felicidades!! ^^

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana