30/10/15

Botines otoñales


¡Buenos días bellezas!
Hoy ya no os pregunto que tal vais porque es viernes así que estoy segura que estáis genial y con ganas de fin de semana, ya sea para descansar, para salir por ahí, para celebrar Halloween, ¡cada uno para lo que más le apetezca!.
Yo estoy encantada de traeros hoy un nuevo outfit para enseñaros mis nuevos botines de la web Yoins, una web que me ha sorprendido, tanto por la calidad de sus prendas, como por tener gastos de envío gratis por compras mayores de $40. Me propusieron hacer una colaboración y esto fue lo que elegí, unos botines en color blanco roto ó marfil que me llamaron muchísimo la atención cuando las vi así que se vinieron para casa conmigo.
¡Son estos!







Botines: Yoins
Camisa: H&M
Collar: Bershka
Pantalones: Mango


El pedido me llegó en perfectas condiciones y la guía de tallas está fenomenal porque me ha llegado la talla que me va bien. El pedido tardó unos 20 días y estaba como loca por recibirlos, ya que llevaba tiempo queriendo unos botines así, que fuesen cómodos y a la vez le diesen un toque especial a los looks y que los pudiese combinar de muchas formas y con muchas prendas de diferentes tipos y creo que ha dado en el clavo con todo ello.
Además, en esta web no te llevas ninguna sorpresa, lo que pides y ves las fotos en la web es tal cual a lo que vas a recibir, que ya sabemos todas lo que es ver una cosa online, pedirla y luego recibir algo que no tiene mucho que ver con lo que hemos visto, y se te queda una cara así como de... ¿pero que es esto?.
El precio de estos botines son de 45,13€ y son de muy buena calidad, tanto por fuera como por dentro y también la suela y el tacón, que son de goma por lo que ni te resbalas, ni suenan al caminar, algo que me gusta mucho.
Me paso el día con ellos y ni me rozan ni se me cansa la planta del pie ni nada, algo que no me puedo ni creer, que mis pies son súper delicados y me traen por la calle de la amargura cada vez que tengo que elegir un calzado que ponerme, así que estoy taaaaaan feliz con estos botines que ya les estoy dando mucho uso, ¡y lo que les queda!.

Y vosotras, ¿buscáis calzado cómodo y bonito como hago yo últimamente?

19 comentarios:

  1. Yo siempre llevo calzado cómodo!!!! soy muy alta y no necesito tacones, los llevo de vez en cuando pero con 1,72 descalza no es algo primordial.

    Muy bonito el look!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!!!
    los botines son ideales
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. buah!! son preciosos!!! ideales para este tiempo! Un besazo!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  4. Son Preciosos me alegra tanto que encuentres calzado cómodo jajaj!! A mi también me gusta la comodidad pero no te voy a negar que de vez en cuando algún taconzito no esta de más aunque estoy perdiendo práctica jeje.
    Los botines preciosos y un color que queda bien con todo tipo de oufits ! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan!! además con ese outfit te quedan preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos tus botines, y tu muy wapa!
    Un besazo y feliz fin de semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  7. los botines estan chulos, pero el outfit lo mejor :D

    ResponderEliminar
  8. Que glamour! Me encanta el look! Feliz puente!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Son super chulos!! Y tienen pinta de ser muy cómodos! Yo la verdad que no me atrevo a comprar calzado ni ropa online por miedo a que me quede mal y me da la vara devolverlo.... Además sobre todo para el calzado soy super tiquismiquis jeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Son super chulos!! Y tienen pinta de ser muy cómodos! Yo la verdad que no me atrevo a comprar calzado ni ropa online por miedo a que me quede mal y me da la vara devolverlo.... Además sobre todo para el calzado soy super tiquismiquis jeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos los botines, tienen pinta de ser cómodos, de los que puedes aguantar todo el dia sin problemas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los botines, si además son cómodos me gustan aún más!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana