15/10/15

Disfrutabox Septiembre 2015


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? Espero que vaya genial, yo estoy muy contenta y con muchas cosas que hacer pero hoy es el turno, como cada mes, de la caja Disfrutabox, que combina novedades de productos de alimentación con productos del hogar y de belleza, ¡todo lo que más me gusta!.
Y por si alguna de vosotras es la primera vez que ve esta caja o no se acuerda en que consiste, os dejo con las características-

Las cajas de DisfrutaBox se caracterizan por:
- Una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.
- Tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
- Pruébala por sólo 15,91 € en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección.
- Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
- Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.

Y ya sin más vamos a ver con que podemos disfrutar este mes:

COSTA ECO

No a todo el mundo le sienta bien la leche y gracias a que cada vez hacen más bebidas de arroz, soja, etc. esas personas pueden desayunar perfectamente sin que la leche de vaca les siente mal, así que me ha gustado que viniese esta bebida ecológica de arroz con cacao, de Costa Eco, que también, para postres, va de maravilla y le da un toque diferente.

HARIMSA

Como ya desde hace un par de años me estoy haciendo muy repostera y me encanta hacer recetas nuevas de repostería, pronto estrenaré esta harina integral de espelta, que aún no he probado, que me vendrá genial para hacer postres o pan fit, con pocas calorías. Esta harina integral de espelta es de la marca Harimsa, que yo aún no conocía.

FONTANEDA

Las Fontaneda Digestive ya son un clásico en esta caja, nos las han mandado de todas formas y sabores y no me quejo, porque siempre se las doy a mi madre que la encantan. Estas son de soja con sabor a naranja, así le da un poco de sabor y variamos un poco de las clásicas.

HERO

De Hero, los Supernanos para los más peques. Una de ellas son dos gelatinas de fresa y lo otro, un yogurt griego con cookies para tomar directamente de la bolsita, en plan merienda en cualquier sitio de una forma fácil y rica y por lo que pone, extra de calcio.

HUESITOS

Recibir Huesitos en estas cajas siempre es un verdadero placer, porque me encantan. Y estos mini son perfectos para poder darnos un capricho y añadirle menos calorías por su pequeño tamaño. Son los originales de chocolate y están de muerte. En la bolsita vienen 12 mini Huesitos.

MARVELMAT

No sabréis muy bien que es esto, pues es una innovadora idea de tener alfombrilla nueva cada vez que nos duchamos, de Marvelmat, que se utilizan unas cuantas veces y se tiran. Son antideslizantes por lo que evitaremos caídas y resbalones innecesarios a la hora de ducharnos ó bañarnos. A mi me parece una idea genial, sobre todo para ducharse en sitios públicos o con duchas compartidas y se nos han olvidados las chanclas.

AMBIENTAIR

Desde AmbientAir, empresa española nos traen estos mikados para ambientar nuestro hogar de la mejor manera posible y con 0% de alcohol en su formulación. A mi me ha tocado el de Spring Jasmine y huele de maravilla pero también hay de mimosa, limón y mandarina, orquídea, violeta, etc. Yo siempre uso mikados en casa, así que me ha venido de maravilla probar un nuevo olor.


LA CHINATA

Y para finalizar, el último producto es un gel de baño de La Chinata de aceite de oliva virgen extra y miel, de ni mas ni menos que 500ml. Huele de maravilla y como ya sabéis, adoro la marca, así que perfecto. Además, tanto por el aceite de oliva como por la miel, es un gel que hidrata la piel y no la deja tirante como lo pueden dejar otros, es ideal para esta época de Otoño-Invierno.

Con el código BEAUTYBLOG tendréis vuestra primera caja Disfrutabox por sólo 9,99€, ¡genial!.

¿Qué os ha parecido esta caja? ¿Qué producto os gusta más?

14 comentarios:

  1. He recibido exactamente los mismos productos. La caja me parece genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien... ese gel me encantaria probarlo!

    ResponderEliminar
  3. He recibido esta caja, la única diferencia es el ambientador el mío es de naranja, unos productos geniales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tiene todo... igual me animo a probarla!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene todo muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me pido los huesitos!! jijijiji

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La harina me ha parecido curiosa la verdad... La chinata no digo nada porque me encantan sus productos XD.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. flojilla para mi gusto la de este mes

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con los huesitos Golosilla que soy y con la galletas digestive, las suelo comprar, me encantan !!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulo lo de las alfombrillas! Se me ocurre que puede estar muy bien para cuando una va de viaje y es un poco escrupulosa :P Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana