26/10/15

Iluminador Jorge de la Garza


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo a tope de energía, ahora mismo de camino a la feria de la estética y peluquería Salon Look en el Ifema de Madrid, como cada año vamos Tania y yo a pasar un rato juntas visitando stands, así que si alguna también va hoy, que me avise y nos vemos.
Y ya vamos al lío, y de lo que trata el post es de hoy es de algo que tenía muchas ganas de tener desde hace mucho tiempo y es el iluminador de Jorge de la Garza Make Up. Esta famosa marca de maquillaje participó en el 1º Evento Beauty Blogger Mi cosmética Bio y más y cada una recibió uno de sus productos.
¡Vamos a ver este famoso iluminador!






Su packaging es de plástico en negro y por dentro plateado, muy sobrio y elegante y un espejo en la parte de la tapa muy grande, ya que ocupa toda la tapa.







Después de las fotos, os cuento, ¡me encanta! jajaja así empiezo y es que me parece un iluminador sedoso, que ilumina mucho pero de una forma natural, como un reflejo de sol que sale directamente desde la piel del rostro y eso es algo que me encanta, me parece una auténtica preciosidad. Además, el envase es bien grande, contiene 10g y cuesta 31€ (ya se puede comprar online en su propia web), así que aunque no es barato, me parece que está muy bien la relación calidad-tamaño-precio.
Es el primer producto de la marca que tengo y me ha gustado mucho y me he quedado con las ganas de probar más cosas, así que seguro que pronto me hago con alguna cosa más, ya que lo veo de gran calidad tanto para usuarias de maquillaje como para profesionales, como es mi caso.



Momento Jorge de la Garza Makeup en el evento, ¡todas con sus productos recibidos!. Y para verlo todo en vivo, tenéis el vídeo del evento, ¡no os lo podéis perder!.



¿Ya conocíais este iluminador? ¿Cuál es vuestro iluminador favorito? ¡Contádme!

15 comentarios:

  1. No lo he probado y tiene muy buena pinta aunque reconozco el iluminador es un producto que uso poquísimo, pero me gusta verlo...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, sin duda. No me planteo hacerme con él de momento, pero es toda una tentación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo y es precioso, en la foto diria que hasta sale menos sutil y natural de lo q es. De verdad q es suuuuuper delicado el brillo q tiene

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso es, yo llevo tiempo queriendo probarlo porque me parece muy bonito. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Deja un acabado espectacular, me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta inmejorable. El video me ha encantado. Os lo tuvisteis que pasar genial conociendo tantas cositas.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito, pero creo que algo oscuro para mí. Yo de esta marca tengo el corrector verde en lápiz jumbo y me encanta. Es muy cremoso y disimula perfectamente las rojeces.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana