28/10/15

El jabón de Hollywood


¡Hola bellezas!
¿Cómo va la semana? Espero que ya estéis recuperados del cambio de hora y seamos optimistas, ya ha pasado la mitad de la semana, ¡bien!.
En el post de hoy quiero enseñaros un jabón limpiador de Cor de la Perfumería Hortensia, es un jabón que ha conquistado Hollywood y muchas de las celebrities usan. Para empezar, la forma es súper original y su packaging también, llama mucho la atención, así que, ¡vamos a verlo!.






Desde la web nos cuentan que esta pastilla de jabón deja una piel fresca y luminosa, ya que limpia, exfolia, tonifica e hidrata la piel. Elimina el maquillaje, cierra los poros, iguala el tono de la piel, reduce los signos de envejecimiento, protege de los efectos nocivos del sol y equilibra los niveles naturales de humedad de la piel.La combinación de nanopartículas de plata combinadas con ácido hialurónico, colágeno marino, sericina, etc. hace que sintamos la piel limpia, fresca e hidratada en un sólo gesto.
Aunque es un jabón anti-envejecimiento, sirve para todo tipo de pieles y edades.

Y os dejo con la lista de ingredientes:
TRIETHANOLAMINE SODIUM MYRISTATE AQUA SODIUM LAURATE SODIUM STEARATE SODIUM PALMITATE GLYCERIN SUCROSE SORBITOL CI 77820 (SILVER) SODIUM HYALURONATE DISODIUM EDTA COLLAGEN (MARINE) CHITOSAN SERICIN SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) OIL PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL RETINYL PALMITATE (VITAMIN A) TOCOPHERYL ACETATE (VITAMIN E) ALOE BARBADENSIS EXTRACT SILICA

El contenido de esta pastilla de jabón es de 30g y su precio, 46€.


Mi opinión:
Tengo sentimientos encontrados con esta pastilla de jabón, ya que por un lado, me gusta mucho la sensación que deja en la piel, si es verdad que deja la piel muy limpia, suave e hidratada, con aspecto de buena cara y eso es algo que me encanta. Huele de maravilla. En cuanto pasas las manos por el jabón, sale mucha espuma, pero una espuma muy suave, tipo mousse por lo que con muy poca cantidad es suficiente para limpiarnos todo el rostro, cuello y escote.Por otro lado, está el precio y los ingredientes, el precio, aunque es muy caro, si merece la pena y con lo que dura, bueno, pero los ingredientes si que me tiran mucho para atrás.

¿Qué opináis vosotras? ¿Os preocupan los ingredientes de los cosméticos?

15 comentarios:

  1. El packarging es una pasada la verdad pero el precio me echa un poco para atrás.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto muy original, pero es carísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo veo caro caro.Pero si luego compensa por el resultado que da,igual merece la pena pero no se yo
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un producto muy original, pero con un precio elevado. Besos

    ResponderEliminar
  5. No me gustan nada los ingredientes, aunque reconozco que tiene una pinta estupenda!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana ! :)

    Si que debes tener sentimientos encontrados :S Desde luego es una monada y único, pero el precio que tiene para los ingredientes que lleva no lo veo muy lógico la verdad, es para pensarse si repetir o no jeje

    ¡ Ya nos contarás guapisima !
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta pero el precio me echa muchísimo para atrás!

    ResponderEliminar
  8. Una pena lo de los ingredientes!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que precioooooooooooooooooo, por una misera pastillas, y encima los ingredientes...definitivamente no me convence, prefiero envolverme una pastilla normalita, con mejores ingredientes jajaja

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. El packaging es chulísimo pero ese precio...no, no...xD. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Es muy original, entiendo que el precio es porque puede sustituir a crema limpiadora y otro productos, con lo que si no los compras saldrías te habrías gastado lo mismo..(estoy escribiendo mientras lo pienso). La verdad es que en cuestión de jabones me gustan mucho más los naturales, con aceite de oliva y cosas menos químicas (y eso que soy gran amante de la química para muchos otros productos), no me lo compraría la verdad. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. El precio si que es cierto que se va bastante.....saludos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por lo de bellezas, pues lo primero que leo sobre él, estoy un poco jetlag, pero tienes razón, los ingredientes uhmm

    ResponderEliminar
  14. ufff cn ese precio madre, creo q no me lanzo

    ResponderEliminar
  15. Nunca había oído hablar de este jabón, la verdad que el packaging enamora... Pero sí que es carillo, aunque a la larga estas cosas si duran meses compensan, porque los limpiadores en mousse por ejemplo de Lullage que uso to los ventilo casi al mes y son como 20€. Lo de los ingredientes bueno... No entiendo de química, más que nada lo que veo por blogs e investigo yo, lo que procuro ahora ed comprar cosas sin parabenos, sin perfume... Pero no todo y voy probando otras cosas, ya que no me obsesiona en exceso. Lo único que tengo natural es el aceite de árbol de té y agua floral también de árbol de té, que acabo de comprar y tendre que enseñarlo en el blog a ver qué tal me va! Besitos!!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana