7/10/15

Máscara L'oreal Paris Mega Volumen Miss Manga Punky


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? Yo ando en unos días de locura, de aquí para allá, pero bueno, ya queda menos para el fin de semana y poder descansar un poquito. 
En el post de hoy quiero enseñaros mi nueva máscara de L'oreal Paris, la Mega Volume Miss Maga Punky, que salió hace unos meses a la venta y que a mi me regaló mi amiga Tania por mi cumpleaños. Como es una máscara muy famosa y seguro que muchas de vosotras la habéis visto en las tiendas y quería haceros la review de ella y contaros mi opinión y mi experiencia con ella.
Así que ya sabéis, si os interesa ver que opino de esta máscara de pestañas ó simplemente tenéis curiosidad, ¡seguid leyendo!.







El gupillón es de silicona y como veis en las fotos, tiene pequeños "pinchitos" de varios tamaños y una forma un poco cónica, la cual tiene la base mas ancha y la punta más estrecha, para que podamos llegar bien a todas las pestañas y así aportar gran volumen y definición.
Todo eso en la teoría, pero en la práctica, al menos en mi, no ha sido así ni mucho menos, sino todo lo contrario. Para poneros un poco en antecedentes, yo tengo las pestañas muy largas tanto arriba como abajo y por ello, no soy demasiado exigente con las máscaras de pestañas, con nada que me las sube un poco y las define ya me gustan, algunas evidentemente me gustan mas que otras, por ello unas las uso a diario y otras para el fin de semana u ocasiones especiales, eventos, etc. Bueno pues esta máscara ha sido desastre total, pero total ya que sale muchísima cantidad de producto en el gupillón (creo que lo podéis apreciar en la última foto) con lo cual deja las pestañas a pegotes, suele manchar a la mínima o el párpado móvil o la parte de las ojeras y encima las apelmaza de tal forma que se agrupan las pestañas y quedan horribles. Tarda en secarse y cuando por fin lo hace, las pestañas se quedan acartonadas, con esa sensación dura que no me gusta nada. Para colmo, al paso de las horas se va cayendo en la ojera y ya nos convertimos en panda total, ¡que bonito! (que se note mi ironía).
En fin, desastre total. La usaré más adelante por si el producto mejora con el paso del tiempo, pero por ahora, queda desterrada al cajón.

El precio de esta máscara es de 9,90€.

¿Alguna por aquí la tiene y me da su opinión? ¿La habéis probado? ¿os gustan las máscaras de L'oreal?

19 comentarios:

  1. Yo me la.compre para mi y... Desastrosa!!!!! Se.me pegan las pestañas y no hay manera de dejarlas bonitas con esta máscara. Pensaba que era la leche pero...yo creo que es la peor que he probado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya.. Pues yo la tengo y me va fenomenal y eso que también tengo las pestañas largas! No se me cae ni nada por el estilo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo esta no la he probado, pero viendo el anuncio tampoco me llamaba la atención, me daba la sensación de que dejaría unas pestañas rarunas.. La verdad es que ni esta ni una nueva que han sacado (no sé que marca) que se llama Chaotic, esta última directamente te la venden como que te las deja con pegotes pero en realidad eso es super original y se ve que es la moda xD No sé si será buena pero me niego a probarla y que me deje las pestañas como la chavala del anuncio, con grumos enormes..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. uff ya me parecia a mi en la foto q tanto producto y tan poco pincho....malamente. Ole mira una q me ahorro de probar, gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la versión anterior (la rosa) y tampoco me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero ese cepillito como que no
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. En cuanto he visto el gupillón me lo he imaginado y lo has corroborado en el texto que has puesto a continuación. Tuve una asi y no me dejaba las pestañas bien, por lo mismo que dices, saca demasiada cantidad.. Bss.

    ResponderEliminar
  8. El gupillón me parece muy curioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya desastre, ya se ve el gupillón cargado de producto en la foto, pensaba que ese gupillón las peinaría bien pero si dices que no da buen resultado ni me molesto en probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. pues menudo chasco, la tengo en cuenta para no comprarla..

    ResponderEliminar
  11. ¡Uff! no me llamaba mucho la atención, pero ahora desde luego mucho menos. Gracias por compartir tu experiencia. Gracias guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No la he probado... estoy con una de rimmel ahora que deja las pestañas muy naturales y separadas. De l'oreal tengo la de miss manga que hace unas pestañas increíbles, yo que las tengo largas de por si parecen postizas jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Qué pena porque prometia bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Mira que me gustan las máscaras de L'Oreal, pero esta no me ha gustado nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tengo las pestañas como tú así que no creo que sea un producto para mí. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Con las mascaras de Loreal yo tengo una relación amor odio, con la anterior la miss manga me encantaba el efecto pero odiaba el cepillo a más no poder, despues poco a poco fui cogiéndole en truco pero cuesta.

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola! Llamativo el cepillito, me encantaria probarla! muy buena review!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las máscaras de esta firma =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Yo esta no la he probado, pero si me gustaria probar la de mariposa... gracias guapa!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana