20/10/15

Mascarilla y sérum pieles grasas-acnéicas


¡Buenos días!
¿Qué tal vais? Hoy tengo sesión de eco-salón con un tratamiento capilar que os contaré y veréis fotos por las redes sociales, ¡tengo muchas ganas!. Y bueno, en el post de hoy, quiero hablaros de dos productos de cosmética orgánica de Reino Unido, se llama Kris D'Amour y era una marca que yo ya había conocido y de la que había probado algunas mini-tallas hace un par de años.
En esta ocasión y como ya os he dicho en algún que otro post, últimamente tengo la cara bastante mal, con muchos granitos, marcas, ¡un horror! así que me pedí de la línea de pieles grasas-acnéicas su mascarilla y sérum facial, así que de eso quiero hablaros hoy en profundidad.
¡Seguid leyendo!




Los dos productos venían muy monos empaquetados, con los folletos de cada uno de ellos, ingredientes, modo de empleo y demás detalles de cada uno de estos dos productos.


Empezamos con la mascarilla, una mascarilla desintoxicante para controlar el acné y las pieles grasas. Está hecha de arcillas minerales 100% puras, frutas y extractos de hierbas.

Sus principales propiedades son:
- Calma rojeces e inflamaciones
- Estimula la circulación de la piel
- Reduce impurezas y toxinas de la piel
- Previene la aparición de espinillas y acné y absorbe el exceso de grasa

Y todo eso es justamente lo que necesita mi piel ahora mismo, así que le estoy dando mucho uso. Se recomienda usarla dos veces en semana hasta que la piel mejore.
¿Cómo se realiza? Poniendo de 3 a 5 cucharaditas de agua purificada con una cucharadita de la mascarilla en polvo. Se remueve bien hasta conseguir una pasta y la aplicamos generosamente en la piel del rostro, nos relajamos con ella 10-15 min ó hasta que esté seca y a continuación la retiramos con abundante agua tibia. Secamos bien la piel a toquecitos con una toalla suave o un tissue y ya podemos proceder a aplicar el tónico y la crema hidratante ó sérum.


He notado mucho la acción de esta mascarilla ya que tras su uso, noto la piel muy limpia, fresca y con sensación de que la piel respira. En los momentos que tengo las marcas o granitos inflamados, noto que los calma un montón y están menos irritados. Además, cuando se va secando la mascarilla, se ve perfectamente como en los granos o las zonas más grasas de la piel, se ve "aceitoso" y no llega a secarse nunca, como que la grasa ha salido hacia afuera. 
El contenido de la mascarilla son 100ml y cuesta 24,95 libras.


Y después de hacernos la mascarilla es el turno de aplicarnos el sérum (yo entre una cosa y otra siempre aplico un tónico en spray para refrescar y tonificar la piel). Este sérum es específico para pieles grasas ó con acné y es en textura aceite, que con este tipo de sérums tengo una especie de amor-odio, ya que la sensación grasa o aceitosa en mi piel no la soporto (ni en el rostro ni en el cuerpo) pero hay algunos que es verdad que se absorben muy rápido, los llamados aceites en seco, que no dejan esa sensación grasa en la piel que tan poco me gusta. Con este, si ponemos muy poquita cantidad, bueno, pero como nos pasemos, tenemos la piel aceitosa durante muuuucho tiempo. Si es verdad que la piel queda calmada, suave y trabaja bien sobre la piel grasa y las imperfecciones, pero no me acabo de hacer a esa sensación aceitosa que me deja en la piel que al tocarla se escurren los dedos, creo que me he explicado regular pero que se entiende a lo que me refiero. Pues eso mismo, jeje. Así que como uno de los modos de uso en aplicar unas gotas en un algodón y aplicarlo a toques en la piel ó añadir un par de gotas a nuestra crema hidratante, lo veo la mejor manera de utilizarlo.
El contenido de este sérum son 30ml y su precio es de 31 libras.

¿Habéis notado esa sensación alguna vez tanto en el rostro como en el cuerpo? ¿Usáis sérum en vuestra rutina facial?


13 comentarios:

  1. No conocía la firma y parece interesante pero estos productos no son los adecuados para mí ni de lejos, nunca he tenido granos ni piel ha sido acneica!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!!
    Me encantan los productos no los conocía , yo suelo hacer mascarillas de ese tipo y van genial! Gracias por tu Review
    Un besazo
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Que interesantes ambos productos, me ha gustado especialmente la mascarilla.

    ResponderEliminar
  4. Le vendrían ahora mismo a mi piel genial! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo soporto, sobre todo teniendo la piel mixta. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta pero seguramente por mi tipo de piel no sería muy adecuada
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estos productos no son para mí pero bueno está bien saber tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. cara y q potente, demasiado para mi piel mixta y deshidratada ahora mismo pero para otros momentos seguro q me va bien

    ResponderEliminar
  9. que pintaza tiene esa mascarilla! para mi piel le iría genial, eso seguro!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probar la mascarilla. Creo que me podría ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana