19/10/15

Nueva colección Bordeaux de Stage Line


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo ha empezado la semana? Yo divinamente y espero que vosotras también, hay que empezar el día y la semana con energía, y así irá el día, ¡mucho mejor!.
Como ya os conté en el post del  Evento Mi cosmética Bio y más, la marca de maquillaje Stage Line quiso estar presente y nos obsequió con su recién salida a la venta, la colección Bordeaux, una colección otoñal y realmente preciosa, además de algún que otro producto de la pasada colección de verano y en total, fueron 5 productos los que contenía el neceser transparente de la marca.
Ya en otras ocasiones he probado productos de la marca, de hecho es una marca que conozco desde que estudiaba estética hace ya 11 años (que se dice pronto) y la cual me ha encantado retomar el contacto porque es una pasada la calidad de los productos de maquillaje de Stage Line Professional.
Estaréis deseando ver todos estos productos, así que, no os hago esperar más y... ¡empezamos!.




LIPSTICK


Hay dos tonos en esta colección Bordeaux de Stage Line y uno de ellos es este granate, el nº50, absolutamente precioso, cremoso, cubriente, duradero, si es que lo tiene todo, la verdad. Contiene vitaminas y eso se nota en el labio ya que está súper hidratado y cómodo con el labial y pese a ser tan cremoso, dura muchísimo en el labio. El único pero, que mancha bastante.

FLUID MAKE UP


Mira que me han gustado todos los productos del post de hoy, pero si tuviese que decidirme por uno sólo (que por suerte no tengo que hacerlo) sería sin duda por esta base de maquillaje. La base fluida de Stage Line de la colección Bordeaux tiene filtro solar, vitaminas y está libre de aceites, pero no os podéis imaginar el aspecto que deja en la piel: unificado, cubriente a la par que natural, jugosa pero sin sacar brillos en ningún momento. Se ha convertido en mi base de maquillaje favorita hasta el momento.

MÁSCARA DE PESTAÑAS EXTRA VOLUMEN


La máscara de pestañas extra volumen fue la que salió en la colección de verano y que se convirtió en mi favorita, así que me ha hecho mucha ilusión recibirla de nuevo. Os la enseñé en el post de los nuevos productos Stage Line de maquillaje.

WATERPROOF LINER


Este producto, el lápiz negro waterproof es de la colección de verano Pool Paradise pero yo no le había probado y la verdad es que me ha gustado mucho tanto por su color negro negro como por lo cremoso y lo bien que se desliza en el párpado, se trabaja muy bien como por su duración, ni se mueve ni se pierde con el paso de las horas, dura intacto todo el día al ser resistente al agua.


EYEBROW


Y por último quiero hablaros del lápiz de cejas de esta nueva colección Bordeaux, por un lado un lápiz muy blandito de un color marrón que se ajusta muy bien a mi ceja y por otro, un gupillón para poder dar forma y peinar las cejas, algo muy importante para que el acabado del maquillaje sea pulcro. Soy especialita con las cejas porque no necesito mucho y no me gusta que queden demasiado marcadas y este me da justo lo que quiero, por su color y por la textura cremosa del lápiz con el que puedo simular pelitos para que el trazo sea natural.


Y únicamente con estos cinco productos me realicé un look, de lo más sencillo y favorecedor, al menos para mi gusto, y este es el resultado:





¿Veis como se queda la piel con la base de maquillaje? ¡Es una auténtica maravilla! Y todos los productos me duraron todo el día, que además estuve fuera y cuando llegué a casa por la noche me dio hasta pena desmaquillarme de lo bien que estaba todo.

Las que ya lo habéis probado contadme, ¿os tiene tan in love como a mi? Y a las que no hayáis probado ninguno de estos productos, ¡confesad!. ¿A qué os han entrado ganas locas de tenerlos?

¡Feliz lunes!

16 comentarios:

  1. Hola guapa, he probado todo menos la mascara porque tengo otras abiertas y coincido contigo, la base queda espectacular, el lápiz de cejas se ha convertido en favorito y el labial lo estoy usando muchísimos A ver si en unos días hago reseña de todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa. Yo es que ha sido ver el labial, y el resto desaparecer, qué bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La base de maquillaje me llama muchisimo!

    ResponderEliminar
  4. La base tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ostras! La base es tu tono justo, qué bien!!! Yo la tengo que mezclar y expperimentar, pero la verdad es que su textura me gusta mucho. Y lo que más me gusta es el labial, qué preciosidad y qué bien te queda!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Todos los productos tienen muy buena pinta especialmente esa base!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La base de maquillaje me ha encantado! deja la piel perfecta!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado nada de la marca y me encantaría. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca y estos productos no iban a ser menos !

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosa colección y preciosa tú! Me ha encantado ese labial. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues yo aún no la abrí, tengo por terminar dos y me niego hasta que no acabe con las otras. Pero lo demás si que lo he estrenado y me gusta mollllllto !

    ResponderEliminar
  12. el labial me parece preciosisimo, lo tengo que probar!

    ResponderEliminar
  13. Me parece una colección muy bonita. Yo solo he probado la máscara de pestañas y el lápiz negro. La base de maquillaje me ha llamado muchísimo la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Susana!
    ¿Qué tono es el que usas de la base de Stage Line? ¿Puede ser el 02?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana