9/10/15

Relájate como un bebé: Lacto-zen


¡Buenos días!
¿Cómo lleváis la semana? Ayer volví a viajar, ¡esto es un no parar!. Han sido unos días muy muy a tope que he estado tomando las cápsulas Lacto-zen, nutricosmética de Venpharma, unas cápsulas para relajarte como un bebé, que no me podían venir mejor estos días para el estrés, los nervios, etc.
Quizás muchas de vosotras en algún momento os habéis visto en épocas con preocupaciones, agobios, nervios y demás estados anímicos que no sabemos muy bien como gestionar, así que hoy vamos a ver este producto Lacto-zen, para conseguir relajarnos un poquito.





El producto viene en una caja con 20 cápsulas que contienen diversas vitaminas, para subir nuestro ánimo y estar más relajadas, y esta es su composición:


Para este producto, varios investigadores se fijaron en la sensación de tranquilidad y relajación que experimentan los bebés después de beber leche caliente, que siempre se quedan tan sumamente relajados que se duermen al instante. Con este estudio descubrieron Lactium.

Y, cuando te vas a tomar una de estas cápsulas, parece que te estás tomando un vaso de leche, porque las cápsulas huelen a leche, de verdad. Se toma una cápsula al día y yo si que he notado bastante sensación de tranquilidad cuando las he tomado, sin ser la panacea, pero sí que me ha dado sensación de relax que me ha venido genial.

Como recomendación mía, tomar una tila, hacer deporte y comer sano también os ayudará a sentiros más tranquilas y con menos sensación de nerviosismo y descansaréis mucho mejor.

¡Feliz día de relax!

9 comentarios:

  1. No soy de tomar este tipo de productos pero saber que ayuda es bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues cn el ritmo q llevo....y voy a llevar no descarto hacerme cn ellas :S

    ResponderEliminar
  3. Le vendrían bien a mi churri, me las apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si ayudan, pues estupendo. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. Siempre está bien saber para épocas de más estrés. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No he probado nunca tratamientos de este tipo, no lo conocia! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues parecen interesantes, llevan unas vitaminas muy buenas. Miraré a ver...Un besito

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana