11/4/16

Look de maquillaje con Lily Lolo


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien, el mío bastante tranquilito y descansando mucho, ¡que falta hacía!.
Hacía ya tiempo que no os enseñaba productos de maquillaje y más aún, un look con ellos, así que en el post de hoy vamos con las dos cosas, os voy a enseñar dos nuevas adquisiciones de maquillaje de Lily Lolo, una marca de maquillaje mineral que me encanta y de la cual ya os he hablado en varias ocasiones en este blog, en un post os hablé de la prebase de ojos y el labial Passion Pink y en este otro de varios productos de maquillaje de Lily Lolo en los que os cuento sobre el kit de cejas, las sombras individuales prensadas y sueltas, dos de sus pinceles y brochas, la BB cream de la marca,etc.
Pero hoy nos vamos a centrar en la paleta de 8 sombras Smoke&Mirrors y en el labial Scarlet Red.




Como siempre, sus envases son realmente preciosos y elegantes en blanco y negro, con el logo de la marca, me parecen una auténtica preciosidad.
Empiezo por el labial, como os decía en el tono Scarlet Red.



El labial contiene 4gr y su precio en Krous (distribuidora oficial de Lily Lolo en España) es de 12,49€. Y esta es la muestra en la mano.


Es un color rojo un poco tirando a frambuesa, pero se ve claramente que es un rojo, y no un rosa y pigmenta a las mil maravillas. Estos labiales son de textura muy cremosa y cubriente, con una sola pasada dejan el labio totalmente cubierto y son muy cómodos de llevar. Aunque al ser cremosos manchan y se van perdiendo con las comidas y demás, pigmentan tanto que me duran muchas horas en los labios. La relación calidad-precio de los labiales de Lily Lolo me parecen de 10.


Esta es la paleta de sombras de ojos de Lily Lolo, Smoke&Mirrors tiene un precio de 27,99€. Contiene 8 sombras, 4 de ellas en tonos claros y las otras 4 en tonos oscuros para realizar los ahumados.


Los swatch de esta paleta en la parte interna del brazo, como veréis, unos colores se aprecian más que otros y es que hay bastante diferencia de pigmentación de unas sombras a otras, unas pigmentan de maravilla y otras se quedan escasas de pigmentación, esto pasa sobre todo en los tonos claros, los tonos más oscuros y los que son más metalizados, pigmentan bien. Otra cosa he de decir y es que no tiene nada que ver la pigmentación de las sombras cogiéndolas con el dedo para hacer el swatch en la mano o en el brazo, que luego la pigmentación que tienen a la hora de trabajarlas con el pincel o la brocha en el párpado, en la mano pigmentan mucho menos (por eso en la foto de los swatches en el brazo no se aprecian demasiado) pero cuando me puse a hacerme un look con la paleta, me sorprendió un montón ya que en el párpado pigmentaban mucho mejor, así que tened en cuenta eso si la probáis.
Los 8 colores de esta paleta me parecen de lo más ponible e intenso según el gusto y la paleta al ser de tamaño tan pequeña y compacta la hace ideal para viajar con ella y no necesitar ninguna sombra más.

Y para finalizar os dejo con las fotos del maquillaje que me hice con esta paleta y este labial:





Espero que empecéis muy bien la semana, ¡os mando un beso enorme!.

16 comentarios:

  1. Pues una paletita d elo más bonita, que tentadoras que son las paletas!!! ja jaj a, un look muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look que hiciste con los productos. Estás guapísima!. El labial me gusta y tienes razón que está bien de precio. Sin embargo la paleta me parece un poco cara teniendo en cuenta que la pigmentación parece regulín aunque está bien saber que con brocha no da problemas. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu maquillaje y tú... estás preciosa!!! El labial tiene una pintaza increíble, tengo que estrenarme con esta marca! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un look monísimo, los productos son ideales. Tengo ganas de estrenarme con la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta marca! es una de mis favoritas :D jejejeje. Y ese labial es precioso..., ains! que me voy a animar con colores oscurillos, jijiji :D

    ResponderEliminar
  6. Hermosa!! La verdad es que ese labial tiene una pinta increible. No conocia esta marca!

    ResponderEliminar
  7. Es una paleta muy bonita, que lastima que los colores claritos no pigmenten tan bien. El look es muy bonito, estas preciosa! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, me gusta esos tonos que trae la paleta y el labial es monisimo!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece precioso, especialmente el labial, y has quedado preciosa en este look
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu aportación Susana. Estamos encantad@s de que te hayan ido bien los productos de Lily Lolo. Esta marca se está posicionando muy rápidamente como una de las "lovemarks" más interesantes de todas las que distribuimos en krous®. Un saludo del equipo de krous®

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lily lolo, la paleta de sombras es preciosa, muy favorecedora, y el labial rojo una pasada, te queda genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que buenos productos!! me gusta mucho el labial ya sabes tu que para mi los rojos triunfan!! y la calidad precio me parecen geniales! y tu como siempre guapísima el look te favorece mogollón !! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. La paleta lo veo muy versátil. Me gusta mucho el maquillaje, el labial queda muy favorecedor. Besos

    ResponderEliminar
  14. Las sombras no pigmentan mucho, pero el look me encanta. ¡Estas guapísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas las sombras !!
    Estas muy guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana