15/4/16

Matarrania en Mi Cosmética Bio...y más 2ª edición


¡Buenos días bellezas!
Que ganas de viernes, ¿verdad?. En un ratito estaré rumbo Zaragoza a pasar el fin de semana, ¿qué planes tenéis vosotros para el fin de semana?
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de una marca que me tiene conquistado el corazón, se trata de Matarrania, que si aún no la conocéis ya os adelanto que es una marca de cosmética bio del aceite de oliva, una verdadera maravilla para todos los sentidos, ¡tenéis que probarla!.
La conozco desde los comienzos del blog y desde el primer contacto con sus productos, ¡me enamoró!. En la 2ª edición de Mi cosmética Bio...y más, celebrada el pasado 31 de Enero, pudimos contar con ella como marca colaboradora y disfrutar de sus productos.
¡Seguid leyendo que os cuento todo!


Los productos venían en esta práctica y preciosa bolsa de algodón 100%, que me viene genial porque la doy un montón de usos, sobre todo para viajar, ¡viene genial!.
Ya os hablé de varios productos de Matarrania en estos dos posts: piel limpia con cosmética bio Matarrania: cosmética Bio del aceite de oliva.



Dentro nos incluyeron un montón de muestras de una gran variedad de productos de la marca y dos de sus productos: 

Aceite corporal bio de canela, clavo y ylang-ylang y el aceite de rosa mosqueta




Empezamos con el aceite corporal, que en este caso es el de canela, clavo y ylang-ylang, el aceite corporal más oriental de Matarrania, por su olor y sus toques cálidos. Hidrata y aporta mucha elasticidad a la piel y además, según mi experiencia como masajista deportivo, tanto la canela (por el calor que da a la zona aplicada) como el clavo, mejoran y relajan mucho las contracturas, así que es ideal para dar un buen masaje de espalda.
Este aceite corporal no está indicado para el embarazo ni en la lactancia, por lo que por ahora, sólo lo ha usado mi marido y le gusta mucho. Yo ya lo usaré, cuando pueda :)
Estos son sus ingredientes:
(INCI): Olea europaea (Oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil)*, Helianthus annuus (girasol/ sunflower) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis ( almendras/ almond) oil)*, Sesamum indicum ( sésamo/ sesame) oil)*, Cinnamomun cassia (canela/ cinnamon) leaf oil)*, Eugenia caryophyllus (Clavo/clove) bud oil)*, Cananga odorata (Ylang-Ylang ) flower oil)*. Rosa canina (rosa silvestre/ dog rose) flower extract*, de cultivo ecológico (100% ingredientes)
Contiene 100ml y su precio es de 18€.


El aceite de rosa mosqueta, es un básico en mi hogar, por sus múltiples propiedades regeneradoras y cicatrizantes

Es apto para todo tipo de pieles y se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo, con tan sólo aplicar unas gotitas en la zona a tratar y masajear hasta que se absorba por completo.
Este aceite es tan concentrado, que el 95% de su contenido es aceite de rosa mosqueta puro, por lo que se recomienda usarlo por la noche y si lo usamos por el día, que sea de forma puntual y en días que no vayamos a estar en exposición solar, ya que la rosa mosqueta es fotosensible.
Yo lo estoy usando varios días a la semana, después de mi limpieza facial nocturna, aplicándolo en las zonas del rostro donde tengo marcas de granitos pasados, que acaban convirtiéndose en pequeñas manchas y he notado muchísimo la mejoría y como se van atenuando, además de dejarme la piel suave, flexible y sin sensación grasa, ¡una maravilla!.
Los ingredientes de este producto son únicamente: aceite de rosa mosqueta y aceite de oliva virgen extra, los dos 100% aceites vegetales de primera presión en frío, con 0% de conservantes.
Contiene 30ml y su precio es de 22,50€.


Y para terminar, no puedo dejar de mirar los envases, como todos los de Matarrania, de vidrio mate, los envases de productos más elegantes que tengo, ¡me encantan!.

¿Habéis probado algún producto de la marca?

¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. Se ven fabulosos. Tengo gans de probar esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Matarrania es una marca estupenda. Yo ahora estoy utilizando su contorno de ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me los quedo todos!! Sobre todo el aceite corporal.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero me encantaría probar el aceite de canela, clavo y ylang ylang. Un besito

    ResponderEliminar
  5. He probado un bálsamo labial de la marca y recuerdo que me gustó muchísimo. Tengo ganas de ponerme con otros productos a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana