8/4/16

Protectores solares A-Derma


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Ya es viernes y si estáis pensando en salir fuera el fin de semana, pasear, montar en bici, etc. para cualquier cosa, ya sabéis que no os podéis olvidar de protegeros la piel, ¡es imprescindible!.
Hace unas semanas A-Derma presentó en Madrid su nueva gama de solares para pieles frágiles, porque, ¿quién no tiene una piel frágil a la hora de exponerla a la radiación solar?.
Siempre os lo digo pero en mi casa nunca sobran los protectores solares ya que los usamos a diario tanto en invierno como en verano, y me encantó poder descubrir esta línea de protectores solares de A-Derma que no conocía.



El evento tuvo lugar el jueves 17 de Marzo en el Restaurante Fox que estaba decorado para la ocasión de forma totalmente playera, me encantó como estaba puesto todo, la verdad es que daban ganas de vacaciones, me gustó mucho. La presentación la realizaron la responsable de A-Derma y una dermatóloga que trabaja para la marca así que vimos dos versiones de la línea solar, una más de producto y otra más técnica de como beneficiaba a la piel, de lo más interesante.

Y después de la presentación, muy completa e interesante, tuvimos un rico picoteo:




Después del picoteo y a la hora de marcharnos, nos obsequiaron con estos cuatro productos de la línea:
- Spray protección solar corporal
- Protección solar facial para pieles mixtas
- Crema corporal protectora solar para pieles atópicas
- Leche reparadora para después del sol


Foto de los cuatro productos que recibimos tras el evento

Esta es la línea completa de productos, que consta de 7 productos, entre ellos dos protectores solares faciales 50+ (uno para pieles normales y mixtas y otro para pieles secas), dos protectores solares corporales en spray, también de protección 50+ (uno de ellos específico para niños), una crema para pieles atópicas con SPF 50+ y un fluido matificante específico para pieles acneicas (también con SPF50+) y una leche reparadora para después del sol.



He podido probar ya el protector solar facial y me ha resultado de lo más agradable, por su textura y el acabado invisible que deja en mi piel.
Además, todos sus productos tienen en común varios puntos fuertes:
- Sin Octocrileno
- Sin Cinamatos
- Sin Parabenos
- Sin Fenoxietanol
- Sin siliconas

Y para acabar os dejo con la foto que me hice en esta playa tan chula que montaron, daban unas ganas de que fuera julio y ponerse el bañador...



¿Qué os han parecido estos productos? ¿Os protegéis bien la piel del sol?

7 comentarios:

  1. Esta marca en especial no la he probado, es cuestión de tiempo. Que pintilla los canapes...

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches...esta marca es buena..ya use 2 productos y adore!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta marca, pero no conocía sus productos solares.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que las marcas de solares, sobre todo los de farmacia, se están poniendo las pilas en cuanto a formulación y eso me encanta. Además de por fin pensar en las pieles mixtas para los protectores faciales, que hace unos años era un horror para las que tenemos piel grasa!!! Yo suelo usar los de Avène, pero me apunto estos que también pintan genial!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Tuvo que estar genial el evento! No conocía esta marca la verdad, pero la voy a poner entre una de las opciones para este verano, me gusta que no tenga ciertos ingredientes y la gama es muy completa!

    ¡Qué ganas de vacaciones! jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta firma!!!!n y desde luego cuando voy a playa o voy a tomar el sol me protejo del sol ahora que hay protectores!!!! como ya tengo 58 años, cuando era más joven pues no había protectores solares ni se decía nada de esto, al contrario, productos solares sin protección y bueno lo he tomado sin protección como todas las de mi edad.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana